top of page

Amazon Music presenta Pesero Show con Chayanne como primer invitado


Amazon Music, Sony Music, LOS40 y La KeBuena presentan “Pesero Show”, una nueva vídeo serie en donde artistas de talla internacional tendrán una plática íntima y divertida con la host Pame Voguel, en la cual hablarán de sus proyectos, su relación con la Ciudad de México y cantarán algunos de sus más grandes éxitos, mientras recorren la gran urbe en una ruta creada especialmente para cada uno de ellos.


“Como cada rincón del país, la Ciudad de México tiene una esencia única y la mejor manera de conocerla, es vivirla. Bajo la premisa de “Chilango por un día, mexicano para toda la vida”, Pesero Show es una experiencia muy musical y divertida con la que buscamos que los artistas y los fans de la música vivan esta ciudad. Además, Pesero Show representa, una continuidad a nuestro proyecto dentro de Amazon Music de convertirnos en la mejor ventana para elevar a los artistas y su talento permitiéndoles conectar con sus fans de distintas maneras”, comentó Paul Forat, Head de Amazon Music para México.


A lo largo de ocho episodios de Pesero Show los fans podrán disfrutar de los viajes en la Ciudad de México de artistas invitados como ​​Chayanne, Måneskin, Kenia OS, Ha*Ash, Camilo, Matisse y Gera MX, además de conocer más sobre sus carreras y disfrutar de nuevas interpretaciones de éxitos como “Alaska”, “Beggin’”, “Afuera que tengan miedo”, entre otros.


“En cuanto conocimos el proyecto de Pesero Show, nos entusiasmó y nos dimos a la tarea de proponer al talento. El reto más grande fue explicar a los artistas internacionales el concepto, ya que no había referencias para mostrarles de qué se trataba o qué significaba ser chilango”, mencionó Roberto López, Presidente de Sony Music Entertainment México. “Los artistas aceptaron con entusiasmo, porque Pesero Show es un proyecto único que respira magia y honestidad y, ellos mismos se dieron cuenta que representa una manera creativa, diferente y divertida de mostrarse a sus fans y de volverse mexicano para toda la vida", agregó.


“La música está teniendo una evolución y hoy, hay más coproducción que nunca. Con Pesero Show nosotros unimos fuerzas desde nuestras emisoras de LOS40 y La KeBuena vamos a hacer una campaña que alcanzará toda la república mexicana”, comentó Julio César Ramírez, Director de Emisoras Musicales de Radiopolis. “Decidimos que Pam Voguel sería la conductora del Pesero Show porque tienen una sensibilidad especial y una conexión única con los artistas que justo es lo que queremos transmitir a todos los fans”, finalizó.


El primer pasajero de Pesero Show será Chayanne quien estará “Chilangueando por la ciudad” desde el pesero, hablando acerca de su larga carrera musical y de cómo es que la Ciudad de México ha sido parte de ella; mostrará sus mejores pasos de baile de una de sus coreografías más populares y regalará una romántica interpretación de su exitoso sencillo “Te amo y punto”, además de dar una gran sorpresa en el Ángel de la Independencia.

Pesero Show, contará con ocho episodios de 20 minutos cada uno y se estrenarán cada 15 días a partir del 26 de enero. Los fans podrán disfrutar del episodio completo en Amazon Music y el performance musical en el canal de Youtube de Sony Music o del artista y, la entrevista en el sitio oficial y Facebook de LOS40 y el sitio oficial y Facebook de La KeBuena.

Comments


bottom of page