top of page

ALINA CARBAJAL SIGUE HACIENDO HISTORIA EN ESTADOS UNIDOS


Muchas veces nos dicen "sigue tus sueños", sin embargo, los obstáculos que nos rodean muchas veces nos hacen desertar, así como nuestros miedos.


Sin embargo, tenemos un ejemplo en Alina Carbajal quien se ha desempeñado como directora creativa, coreógrafa y bailarina, la cual, gracias a su talento ha dejando huella en Estados Unidos.


"He cumplido un sueño al poder hacer lo que me gusta que es estar en el escenario. Es algo que disfruto mucho."



A lo largo de su trayectoria ha podido realizar un sin fin de presentaciones a lado de artistas de talla internacional, formando parte en la actualidad del equipo de artistas reconocidos a nivel mundial como lo es Don Omar.

Por otro lado, también es coreógrafa de los shows: “Uncensored “ en Las Vegas, en el Circo Garden Brothers (el más grande de USA) y en "Make a Wish", una fundación de niños con enfermedades terminales. Siendo este último muy importante para ella, pues bailar y ayudar son dos cosas que puede combinar. Sin duda una chica con un gran corazón.


La Originaria de Chiapas, ha destacado en la industria del entretenimiento gracias a su trabajo y perseverancia, lo que ha hecho que diversas personas pongan su atención en ella, llamándola para diferentes proyectos televisivos como "La Academia 10 años”, "Baila si puedes" de Tv Azteca, y "Sie7e", en donde dirigió a más de 70 bailarines en escena.


Además, su esfuerzo ha hecho que se convierta en la única artista mexicana en E11even, el cual es uno de los clubs más populares de Miami y a nivel mundial.


El arte mexicano que ha puesto lo ha llevado a un nivel único, donde la gente nacional e internacional poco a poco la sigue conociendo mientras ella pone en alto el nombre de nuestro país.

Comments


bottom of page