top of page

Alienígenas Ancestrales llega con la temporada 15 a History



“ALIENÍGENAS ANCESTRALES” – TEMPORADA 15 

VIERNES A LAS 21:50 HS. MÉXICO


En un evento virtual donde se contó con la presencia de medios de comunicación de America Latina y de Brasil estuvo presente el querido Giorgio A. Tsoukalos, estrella de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, una serie en la que el experto ufólogo explora la controvertida teoría de que los extraterrestres han visitado la Tierra durante millones de años a la vez que investiga las más impresionantes historias alienígenas de la mano de los especialistas más capacitados en cada área.

 

A su vez, también contamos con la participación del productor ejecutivo de “Alienígenas Ancestrales”, Max Thompson, quien junto al experto ufólogo dieron su mirada y explicación sobre informaciones desclasificadas, nuevos avistamientos, y las infinitas historias que pudieron verse a lo largo de estos 14 años del desarrollo de la serie, y particularmente en esta decimoquinta temporada de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES”, que estrena episodios todos los VIERNES a las 21:50 hs MÉXICO.

 

A fines de julio de este 2023 en el Congreso de los Estados Unidos, el ex oficial de inteligencia David Grusch brindó su testimonio y aseguró que durante un programa secreto que investiga actividades extraterrestres se hallaron no solo restos de naves sino también “restos biológicos no humanos”, según declaró el ex oficial. Durante el evento, Giorgio comentó al respecto: “Los últimos tres meses fueron extraordinarios. Por primera vez tuvimos audiencias en el congreso estadounidense en las que alguien, en este caso David Grusch, salió adelante y dijo que el gobierno estadounidense está en posesión de no sólo naves extraterrestres sino que además restos biológicos no humanos.


Y para mí, esto es increíble. Es algo que con mis colegas venimos hablando los últimos 20 años, de que no estamos solos en el Universo y quizás ya están aquí. Y esto es algo que siempre exploramos. Y el hecho de que ahora estas ideas sean mencionadas en la primera plana de todos los diarios y de todos los sitios web del mundo, es un momento increíble para estar vivos. Y creo que “Alienígenas Ancestrales” tuvo algo que ver con esto porque es un cambio de paradigma. Estamos entrando en un nuevo paradigma de pensamiento donde hay cosas que habían sido consideradas de una manera y habían quedado al margen, pero ahora de repente tenemos cada vez más hechos, tenemos cada vez más vídeos, más y más  trabajadores del gobierno que dicen: ‘Hey, hay algo que está pasando en los cielos’”.

 

Respecto al éxito de la serie luego de 14 años, el productor ejecutivo Max Thompson declaró: “Hay espectadores que hace mucho tiempo que nos ven y saben que al principio la idea no era que fuera una serie, sino un especial de dos horas e independiente. Y nos decían que no lo iba a ver nadie. Y acá estamos, después de más de 200 episodios. Y el motivo por el cual pudimos hacer esto y el motivo por el cual sigue vigente es que hay tanto que no comprendemos, tanto que no tiene explicación.

Y creo que la gente piensa que bueno, que hoy con la ciencia y la tecnología, y con todo eso que hemos podido explorar, tenemos todas las respuestas. Pero la verdad es que tenemos muy pocas cuando vemos todo lo que pasa en el mundo. Y cuando vemos las cosas que se fueron descubriendo .(…) Encuentran ciudades, ciudades perdidas, pirámides escondidas debajo de las arenas de Egipto. (…)Hay cosas que se están hallando constantemente, hay cada vez más misterios para resolver. Yademás, con cada nuevo misterio, se ven conexiones con cosas que ofrecen nueva información. (…) Así que, bueno, para mí es increíble que después de 15 temporadas no estemos ni cerca de quedarnos sin material”.


Comments


bottom of page