top of page

Alejandro Sanz se une a Sony Music


Alejandro Sanz, el artista español más premiado y uno de los más admirados del panorama internacional, es nuevo artista de Sony Music. El cantante y compositor ha hecho un alto en el camino de su gira ‘SANZ en Vivo’ para cerrar este histórico acuerdo con su nueva casa discográfica.



En la firma, Alejandro Sanz ha compartido su alegría en esta primera visita a su nueva casa: “Feliz de unirme a la familia de Sony Music, una compañía en la que tengo muchos amigos, con los que comparto el amor por la música. Estoy seguro de que juntos nos vamos a divertir haciendo lo que más nos gusta.”



Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin·Iberia, también se ha mostrado muy feliz ante el sueño compartido que supone para ambos esta nueva etapa en la carrera del artista: “Estamos muy honrados y emocionados de darle la bienvenida a Alejandro a Sony Music y deseamos profundamente que esta sea una etapa muy feliz en su vida. Será, sin duda, un lujo para todos nosotros trabajar desde hoy con un artista maravilloso, y no solo por su excelencia profesional, sino también por su calidad humana”. Afo Verde, además, ha lanzado un afectuoso mensaje al artista: “Querido Ale, gracias por tu confianza. Gracias a ti y a tu equipo divino: Iñigo Zabala, Alex Mizrahi y Octavio Padilla. Bienvenido a tu casa. De todo corazón. Esto recién comienza…”


Por su parte, José María Barbat, Presidente de Sony Music Iberia, ha querido compartir que el de Alejandro Sanz es un fichaje que le hace una enorme ilusión por múltiples razones: “Como es lógico, porque se trata de uno de los artistas latinos de origen español con el palmarés más brillante que uno se pueda imaginar. Pero, además, también desde un punto de vista personal. He podido ser testigo de excepción de su carrera. He visto de cerca su relación con Niña Pastori, con Malú y con Dani Martín, he participado de su colaboración con Alicia Keys, pude comprobar su contribución al fenómeno Rosalía, cuando fue nombrado Person of the Year en los Grammy… y eso lo hace todavía más grande a mis ojos, porque me permite saber que además de un talento descomunal, Alejandro es una persona maravillosa. Para mí, y para todos los que vamos a trabajar con él, es un gran honor dar la bienvenida a la Casa del Artista, a su casa, a Alejandro Sanz”.

Comments


bottom of page