Alejandro Fernández América, Camila y Valentina unen sus voces para interpretar "Blanca Navidad”


En una perfecta unión de voces, Alejandro y sus hijas brindan un toque único a “Blanca Navidad” regalando una versión que logra transmitir el candor y amor que se vive en familia durante la época de fiestas.

A través de un conmovedor video musical repleto de nostalgia y tradiciones, la familia Fernández ofrece una cálida invitación a la intimidad de su hogar donde la paz y la unión familiar que conlleva la Navidad reina en cada detalle. Entre regalos, abrazos, fotografías, y risas entre padre e hijas, Alejandro, América, Camila y Valentina, evocan recuerdos de la infancia y de momentos felices en sus vidas, transmitiendo a su vez un sentimiento de esperanza necesario para los tiempos que se viven actualmente a nivel mundial.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad.” - AF


Durante los últimos meses y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández ha permanecido muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad. Al comienzo del confinamiento, Alejandro formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales.


Con “Blanca Navidad”, “El Potrillo” procura brindar un aire de esperanza para sus fans a nivel mundial y resaltar la importancia de la unión familiar.


“Blanca Navidad” forma parte del álbum Eterna Navidad “Celebremos” el cual busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de las voces de algunos de los artistas más importantes de hoy en día.







78 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo