top of page

ALAN X EL MUNDO TE ACOMPAÑARÁ EN TUS PRÓXIMOS VIAJES



Cuando comenzamos A planear un viaje se nos vienen muchas dudas a la cabeza. ¿A donde iremos? ¿ Cuánto tiempo? ¿ En cuánto nos va a salir?, pero hay algo igual de importante.... ¿ Y el equipaje?


Muchas veces pensamos en irnos “de mochilazo” o con una maleta tamaño ropero por si se nos olvida algo. Sin embargo el equipaje es una de las partes más importantes al momento de viajar.


Alan Estrada, mejor conocido cómo “Alan x el mundo”, se ha dedicado en los últimos años a retratar, visitar y transmitir lo más relevante de cada uno de los viajes que realiza, viviendo muchas cosas únicas y experimentando algunos obstáculos en cada uno de éstos.



Preocupado por la comodidad y practicidad al momento de emprender el vuelo, realizó una allanza con la famosa marca reconocida Cloē, gracias a esta alianza se ha lanzado una línea de equipaje que todo viajero necesita y debe tener.


Oe x El Mundo es el nombre de la línea de equipaje en la que Alan trabajó mucho, pasando poco más de un año para su lanzamiento, con la finalidad de crear un concepto con características que todo viajero exige: resistente, impermeable, juvenil y todo terreno.


Durante la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México compartió algunas anécdotas que vivió durante este tiempo, siendo algunas de las causas para crear esta línea la cual se encuentra a la venta en la tienda departamental Liverpool además de la boutiques de la Oē.


Teniendo en existencia diferentes tipos de equipaje como la maleta vertical de “20”, “24” y “28”, backpack, hiking, entre otras, te da la oportunidad de elegir entre las que mas te acomoden y sea a tu gusto para que tu experiencia viajera sea de lo más placentera.






bottom of page