Airbag colabora con Los Enanitos Verdes para lanzar el tema "Volver a Casa"


VOLVERÁN A MÉXICO EL 7 DE MAYO AL FESTIVAL PULSO QUERÉTARO



La banda de rock argentina Airbag regresa a México para visitar Monterrey, Ciudad de México y Querétaro (Festival Pulso, sábado 7 de Mayo). Este recorrido llega de la mano de su más reciente disco de estudio “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” y anticipa una nueva e gira por nuestro país para el mes de octubre.


“Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” es el séptimo trabajo de estudio de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli y ha cosechado elogios por parte de la crítica especializada a nivel in- ternacional. Su portada luce el emblemático ángel de la indepen- dencia situado en la CDMX reflejando el espíritu de libertad que caracteriza al grupo.


El material cuenta con varios sencillos entre los que destacan “Perdido”, “Intoxicarme” y “Pensamientos”. El actual corte de difusión es “Volver A Casa” con la participación especial de Los Enanitos Verdes.


Desde sus inicios en 2004 en Buenos Aires, Airbag ha construido una carrera consistente, ganando la admiración y el respeto del público, la prensa y la comunidad de la música que se refleja en un exitoso presente. En Argentina la banda agotó en horas los boletos para el concierto de presentación oficial de “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, agregando una segunda fecha que está también próxima a ser sold out. La banda viene además de presentarse ante 100 mil personas en el Festival Lollapalooza Argentina y de brillar en febrero en el clásico Cosquín Rock. La agenda 2022 contempla conciertos por toda América Latina.

4 visualizaciones0 comentarios