AIDA CUEVAS SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL FESTEJANDO 45 AÑOS DE TRAYECTORIA



Contando con un amplio repertorio y una trayectoria incomparable, Aida Cuevas está feliz por este festejo que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre desde el Coloso de Reforma.


Se dice fácil llegar a 45 años de trayectoria, sin embargo, como en todo hay subidas y bajadas, pues las carreras impactan de muchas maneras. Este festejo será de manera diferente, pues a causa de la pandemia que ha azotado en el país tiene que realizar el festejo sin público, pero, la tecnología se hace de nueva cuenta presente y se realizará vía online.


Para esta presentación será muy complicado elegir el setlist, puesto que con 45 años de trayectoria, con tantos éxitos y principalmente canciones que han impactado de diferentes maneras la carrera de Aida, será difícil elegir qué canciones estarán dentro del show, por lo que será una buena sorpresa para las personas que adquieran su boleto por medio de E-ticket.


Este concierto sin lugar a dudas será muy emotivo y lleno de alegría, pues con una amplia trayectoria no podía quedar el festejo atrás, una de las bellas sorpresas que se pueden revelar es la presencia de sus hijos en este show.



"Será una noche inolvidable, a pesar de no tener al público presencial, los sentiré muy cerquita de mí pues este show será con mucho cariño para todos ustedes.

La vestimenta para el show será sorpresa, pero nos adelantó que va a mostrar el colorido de México y que a través de sus trajes se vea lo que es nuestro país."


El show está planeado con duración de 90 minutos, sin embargo, si la gente pide alguna canción o hay más peticiones podría extenderse.


Este show no sólo podrás disfrutarlo el 17 de octubre, pues el día 18, de igual manera comprando tu boleto, puedes ver la repetición de este magnifico show a la 1pm.

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo