top of page

A RECORDS SE POSICIONA COMO UNA DE LAS DISQUERA MÁS IMPORTANTES EN MÉXICO


Este año le da banderazo verde a la ola de festivales con la novena edición del EDC México, misma que pasará a la historia como uno de los momentos más grandes en la escena de la música electrónica este próximo 24, 25 y 26 de febrero con más de 200 actos en vivo.


Para esta memorable cita con los DJ’s y productores más relevantes de diferentes géneros que abraza la música electrónica, además de nuevos talentos, proyectos y creadores musicales,  A Records se posiciona como una de las disqueras independientes mexicanas con más presencia en el line-up gracias a los artistas que forman parte del sello. 


A Records se ha convertido en la casa de talentos nacionales e internacionales dentro del bass que van incrementando sus reproducciones y seguidores, pues quienes forman parte del label, traen una propuesta diferente y un estilo propositivo como resultado de tener detrás la experiencia de Jessica Audiffred, su fundadora y “The bass queen”.

Cada talento de esta disquera es parte del magnetismo que tienen los artistas que apoya, lo hace imperdible verlos en un escenario como el de EDC, sin duda algo por destacar en el panorama musical del que formamos parte, en donde se escuchan de forma más recurrente géneros como el house, reggaetón, techno y sobre todo bass. 


Con poco más de 10 años de carrera, Jessica ahora tiene la oportunidad de producir sus propias canciones y a nuevos artistas en su sello discográfico, así que mientras se prepara para ir a lo grande en cuanto a releases y eventos, también lo hace paralelamente para presentarse en el escenario Circuit Grounds el viernes 24 de febrero.


“Estoy muy contenta de que esta vez el EDC tenga tantos artistas de bass en tantos escenarios nos pone muy felices a todos y el viernes será el set más divertido y energético de mi vida, voy a tener un invitado especial y la gente podrá ver todo el espectro visual que tengo, es uno de los sets más importantes hasta ahora paras mí.” - The bass queen.

Mientras todo el equipo y talento de A Records trabajan para continuar impulsado este proyecto como una de las disqueras con más mayor crecimiento en México, Jessica afina los detalles para la segunda edición de Mad House (primer festival de bass) que promete cambiará la manera de los mexicanos de ver un festival de este género.


bottom of page