top of page

A&E TE HARÁ VIVIR GRAN TERROR, CON EL CICLO DE IMPERDIBLES PELÍCULAS DEDICADAS A CELEBRAR HALLOWEEN



GRAN ESTRENO DEL MARTES 29 DE OCTUBRE AL SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

22:00hrs MEX-COL-ARG-CHI/21:00hrs VEN


A&E celebrará Halloween con un imperdible ciclo de películas de terror que atraparan a los televidentes, con títulos como Hostal, La profecía, Terror en Amityville, La casa de al lado, 911: Llamada mortal, El despertar del Diablo e Inframundo, en las que conocidos y premiados rostros de Hollywood engalanarán la pantalla.


El martes 29 de octubre veremos en Hostal a Eli Roth y JayHernández; el 30 llegarán, en la más reciente versión de La profecía, Liev Schreiber Julia Stiles y Seamus Davey-Fitzpatrick. El último día del mes estará el guapo RyanReynolds en Terror en Amityville. El 1 de noviembre harán lo propio Elizabeth Shue y la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, en La casa de al lado.


Mientras que el día 2 de noviembre el terror será por partida triple, cuando lleguen a la A&E los aterradores filmes 911: Llamada mortal, el clásico El despertar del Diablo y para cerrar con toda la emoción este imperdible y atemorizante ciclo preparado por el canal, se podrá ver Inframundo, con la guapísima Kate Beckinsale, junto con Theo James.


Martes, 29 de octubre


22:00hrs MEX-COL-ARG-CHI/21:00hrs VEN


HOSTAL (HOSTEL)


Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio.


Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana... si sobreviven.


Miércoles, 30 de octubre


22:00hrs MEX-COL-ARG-CHI/21:00hrs VEN


LA PROFECÍA (THE OMEN)


Una nueva era de maldiciones amenaza con iniciar cuando un diplomático (Liev Schreiber) y su esposa (Julia Stiles) descubren que el niño (Seamus Davey-Fitzpatrick) que adoptaron podría ser el hijo de Satanás. Señales místicas muestran que el Anticristo ha regresado a luchar por el dominio del cielo y la Tierra.


Jueves, 31 de octubre


22:00hrs MEX-COL-ARG- CHI/21:00hrs VEN


TERROR EN AMITYVILLE (THE AMITYVILLE HORROR)


Una pareja de recién casados se muda a una casa enorme cuyos previos habitantes fueron víctimas de un macabro asesinato el año anterior ¿Qué fuerzas demoníacas habitan en su interior?


Viernes, 01 de noviembre


22:00hrs MEX-COL-ARG-CHI/21:00hrs VEN


LA CASA DE AL LADO (HOUSE AT THE END OF THE STREET)



Madre (Elisabeth Shue) e hija (Jennifer Lawrence) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terrible pasado. Años atrás, en un conocido incidente, una pequeña niña psicótica asesinó a sus padres.


Mientras la gente del lugar asegura que la niña desapareció después de haber cometido los asesinatos brutales, las recién llegadas inmediatamente descubren que la historia siniestra de la casa está muy lejos de haberse terminado… y la hija podría llegar a formar parte de su oscuro legado


Sábado, 02 de noviembre


20:15hrs MEX-COL-ARG-CHI/19:15hrs VEN


911: LLAMADA MORTAL (THE CALL)



Una operadora que lleva años recibiendo las llamadas de emergencia en el 911, recibe la de una adolescente que acaba de ser secuestrada. Para poder salvar su vida, la operadora deberá enfrentarse a un asesino de su pasado ¿Será capaz de vencer sus propios miedos para salvar a la joven?


EL DESPERTAR DEL DIABLO (THE HILLS HAVE EYES)


Un viaje familiar se torna aterrador cuando los viajeros se extravían en una zona atómica establecida por el Gobierno estadounidense.


Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren, para su horror, que el lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.


INFRAMUNDO (UNDERWORLD EXTENDED)

Por siglos, vampiros y hombres-lobo luchan a muerte por el dominio total. Selene, hermosa guerrera vampiro, descubre que los licántropos buscarán a un humano para crear una nueva raza de hombres-lobo invencibles. Evitándolo, Selene descubrirá la forma terrible como entró al mundo de las sombras, y encontrará el amor de manera inusual.

bottom of page