“9-1-1” Y “9-1-1: LONE STAR” REGRESAN A STAR CHANNEL CON NUEVAS Y EMOCIONANTES HISTORIAS DE RESCATES


Con el sello indiscutible de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk (“Pose”, “El Asesinato de Gianni Versace”, “American Crime Story”, “Glee”), “9-1-1” y “9-1-1: Lone Star” dan una mirada cruda y realista a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

EL EQUIPO DE EMERGENCIAS DE “9-1-1" REGRESA PARA ENFRENTARSE A NUEVOS SUCESOS NATURALES


El aclamado drama “9-1-1” reimagina el drama de emergencias médicas explorando las experiencias que viven bajo extrema presión los oficiales de policía, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en la ciudad de Los Ángeles. En la nueva temporada, se podrán ver las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.


Cuando se rompe la represa de Hollywood, el equipo 118 debe entrar en acción en medio de un caos masivo. Mientras tanto, Athena (Angela Bassett, “Black Panther”) está decidida en dejar atrás sus lesiones físicas y emocionales y regresar al servicio activo. Maddie (Jennifer Love Hewitt, “The Client List”) y Chimney (Kenneth Choi, “Captain America: The First Avenger”) se preparan para el nacimiento de su bebé. May (Corinne Massiah, “NCIS”) pasa su año sabático como pasante en el centro de llamadas bajo la guía de Maddie, Hen (Aisha Hinds, “The Next Three Days”) comienza la escuela de medicina y Buck (Oliver Stark, “Into the Badlands”) descubre un impactante secreto familiar.


Repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: Lone Star”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe, “The Outsiders”), un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein, “Dead of Summer”), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.





6 visualizaciones0 comentarios