Desde la presentación del A386 en 1969, los contadores de cronógrafo tricolores se han convertido en uno de los rasgos más instantáneamente reconocibles de Zenith, y han ocupado un lugar destacado en muchos modelos equipados con El Primero a lo largo de los años.
Ahora, con el Chronomaster Original E-commerce Edition, Zenith propone la creación definitiva para los amantes de la esfera tricolor, con un mayor uso de los tres icónicos tonos gris y azul, y un protagonismo que no se reduce a la esfera. Disponible exclusivamente en la boutique online de Zenith.
La boutique online de Zenith, al servicio de clientes de todo el mundo desde hace poco más de un año, da ahora la bienvenida a su segunda creación exclusiva, el Chronomaster Original E-commerce Edition. El nuevo Chronomaster Original, presentado a principios de este verano, reinterpreta la icónica referencia A386 de acero de El Primero de 1969 con la última generación del aclamado calibre de cronógrafo automático, un verdadero sucesor de uno de los cronógrafos automáticos más ansiados de la historia.
Su caja de acero sin bisel de 38 mm conserva las mismas proporciones que el original, junto con los pulsadores tipo bomba y la caja de vidrio elevada. En cambio, el movimiento que late en su interior a una alta frecuencia de 5 Hz (36 000 VpH) es el El Primero 3600, una evolución rediseñada del original que permite una función de cronógrafo de décimas de segundo, así como una reserva de marcha ampliada de 60 horas; todo ello en una estructura más moderna y abierta con elegantes tonos grises.
Commenti