YUNGBLUD presenta "Strawberry Lipstick", un explosivo track lleno de glam


Hace unos momentos, YUNGBLUD estrenó “Strawberry Lipstick”, un explosivo track que viene acompañado de un video igual de escandaloso. Lanzado a través de Interscope Records, “Strawberry Lipstick” es uno de los temas que formarán parte del segundo álbum de estudio del multinstrumentista británico.


Dirigido por Cristian Breslauer, el video presenta a YUNGBLUD, a su banda y a la cantante Jesse Jo Stark en diferentes escenarios, todos intensos y extravagantes, característica ya habitual de YUNGBLUD, quien con su inigualable carisma caótico transmite su musicalidad durante todo el clip. Ya sea vistiendo un traje del Reino Unido, dentro de una bañera con fresas o sobre un ring de box, YUNGBLUD contagia su gran energía.


Mientras trabaja en su segundo álbum de estudio, YUNGBLUD estrenó recientemente THE YUNGBLUD SHOW, una serie de programas que se transmite en su canal de YouTube. Además de presentar sesiones acústicas en su propia casa, el programa cuenta con la participación de amigos y colaboradores como Travis Barker, Machine Gun Kelly y 24kGoldn, por mencionar algunos. Como el artista apasionado que es, YUNGBLUD se esfuerza por conectar con su audiencia y concibió THE YUNGBLUD SHOW como una forma de mantenerse creativo y conectado con sus fanáticos.




11 visualizaciones0 comentarios