top of page

X años en 360


El próximo 25 de mayo del 2024 Camilo Séptimo, una agrupación que está cumpliendo y celebrando una década de crear música. El pasado 08 de mayo, la banda nos reunió en una conferencia de prensa donde nos contaron a detalle lo que estará sucediendo y presentando en el escenario de el Palacio de los deportes, que fue el recinto seleccionado para esta gran ocasión.


Antes de iniciar se nos presentó un video dando a conocer una parte de lo que estará sucediendo en dicho evento, prometiendo “Una noche única, presentando una experiencia sin precedentes” pues se habla de que será un espectáculo que fusionará, la música, tecnología y arte visualy así poder “transportarnos a una dimensión desconocida”, el escenario jugará un papel importante en este viaje, ya que será transformado en una Nave intergaláctica.


Adicional a esto se compartió lo difícil que ha sido el poder crear el Setlist perfecto para esta celebración, pues lo que se busca es hacer un recorrido por esta década llena de música, donde se tienen éxitos como “contacto, vicio, no confíes en mí, eco”, pero igual hay canciones que por tiempos en festivales o algunas otras presentaciones se han quedado fuera y que en esta noche se busca integrar, tal es el caso de “Fantasmas”.

Se promete una noche llena de nostalgia, amor, alegría y muchos más sentimientos y emociones, se podrá con algunos invitados especiales, que aun no son confirmados, pero ese sábado se podrán descubrir ya que la agrupación no pudo dar mas detalles.


Al momento aún hay boletos disponibles, la compra es mediante Ticketmaster, no te quedes fuera de esta gran celebración del próximo 25 de mayo del 2024 en el Palacio de los deportes, a las 20:30.

コメント


bottom of page