top of page

Vivir Quintana inspira con su música la más reciente campaña de Dior


Vivir Quintana sigue con la cosecha de éxitos, pues además de estrenar en todo lo alto su más reciente disco, se convirtió en referente para la nueva campaña de Dior, llamada The Dior Cruise, la cual acompañará la colección 2024 de la firma francesa de alta costura.

 

La diseñadora que dio vida a The Dior Cruise, Maria Grazia Chiuri, busca retratar las raíces, cultura y espíritu de México en estas prendas, inspirada por la larga tradición de mujeres mexicanas que han forjado nuestras artes, entre entre las cuales se incluye Vivir.Dado lo anterior, el video de “Te Mereces Un Amor”,canción incluida en su más reciente disco, sirvió a Dior como punto de referencia para armar su propio promocional, con Quintana como una de las protagonistas, quien ataviada con el tradicional traje de mariachi, interpreta la melodía, al tiempo que aparecen las nuevas prendas de la firma de lujo.

Por si fuera poco este reconocimiento, “Te Mereces Un Amor” también recibió una nominación en la CAMERIMAGE 2023, premiación que se lleva a cabo en Polonia y que reconoce lo más destacado del año en términos de producción audiovisual. La obra de Vivir, se encuentra en la terna de Video del Año, gracias a su calidad narrativa y estética, que como podemos observar, es capaz de conquistar al mundo entero.

 

Como ya mencionamos, todo esto sucede en medio de la promoción de su nuevo álbum, llamado también ‘Te Mereces Un Amor’, el cual, en palabras de la autora, “tiene como objetivo crear una revolución desde el amor y la conciencia. En un país como México, donde uno de los problemas más grandes es la violencia, traté de retratar cómo la ternura y la lucha contra esa misma violencia pueden darse desde el arte y la música”.


Comentários


bottom of page