top of page

Unts Unts Unts 2024 cada vez más cerca


¡Estamos cada vez más cerca del Unts Unts Unts! Y queremos ponernos al día con ustedes.

 

Recordarles que nuestro festival es un evento multidisciplinario dedicado a propuestas musicales nacionales e internacionales de electrónica, rock contemporáneo, rap y muchos sonidos en medio. Que nos veremos el 19 y 20 de abril en el Hotel Villas Arqueológicas en Cholula, Puebla, para dos días dedicados a descubrir nuevos proyectos y reconectar con algunos ya favoritos.

 

Ya platicamos sobre algunos de nuestros talentos (son más de 70 y pueden checar en nuestras redes algunas descripciones individuales sobre ellos) pero también queremos contarles que acabamos de sacar el póster final con algunos añadidos; nombres interesantes que vale la pena mencionar.

 

Sumamos a la parte internacional a Machinedrum, increíble productor que se ha convertido en una figura esencial de la electrónica de estos últimos años (trabajando incluso con gente del calibre como Bonobo y Board Of Canada). Otro de los nombres que se añaden es la fabulosa productora Jessy Lanza, una mezcla de electrónica experimental, r&b y soul, que definitivamente tienen que escuchar

 

Y por supuesto, sumamos algunos talentos bastante diversos del país, como Octoptic, elemento esencial de WVWV salido de Sonora y fuerte carta de la electrónica mexicana. Gloory Hole, música rabiosa para generaciones agitadas a base de guitarras, Sebastián Rojas, heredero de la new wave pisando hacia el futuro, Juan Sant voz auténtica del rap que mezcla furiosamente el flow y la poesía mientras el totonaca y el español se fusionan en sus versos, Erre Tres se destaca por ser una voz contundente, dura y grave,  su enfoque reflexivo y pensamiento profundo la distinguen en la escena musical y Los Blenders, una banda ya consagrada en nuestro país que ha brillado en la escena de la música de guitarras gracias a su mezcla de garage, punk y rock, y letras que explican muy bien la sensación de ser joven y querer subirle el volumen a la vida.

 

Unts Unts Unts, es una fiesta dedicada a la música, orientada a la propuesta y talentos en los que apostamos, creemos y amamos, y esperamos que compartan la emoción que tenemos. Nos vemos por aquí.

 

 

 

Nuestros boletos ya están a la venta, tanto en paquete para los dos días como en su venta individual, para entrada General o “Un Poco Más”

 

General:

- Acceso al festival sección General.

- Baños en la zona

- Alimentos y Bebidas

 

Un Poco Más

- Acceso Preferencial al festival y General.

- Acceso a Pool Party 19 y 20 de Abril 2024.

- Baños Preferenciales.

- Alimentos y Bebidas Preferenciales

​- Acceso Gratuito Actividades Especiales en marco del Festival

- Afterparty

 

Comments


bottom of page