top of page

ToysR Us anuncia su primera gran oferta del año


Desde 2011, el Buen Fin se ha posicionado como una de las temporalidades de compra favoritas a lo largo del año con una oferta cada vez más variada, permitiendo encontrar grandes promociones y descuentos, siendo estos últimos el mejor motivador de compra del 67% de los mexicanos.

 

Para este Buen Fin 2023, los consumidores mexicanos buscarán un atributo clave durante su proceso de selección y compra de un producto: más oportunidades de financiamiento, es decir, que las tiendas y establecimientos ofrezcan meses sin intereses, así como la opción de comprar ahora y pagar después1.

 

Con estos datos presentes, Toys R Us anuncia su primera gran oferta del año tras la apertura de la primera juguetería en México. Del 17 al 20 de noviembre habrá increíbles descuentos que van desde el 25% hasta el 40%, pero no solo eso, los clientes contarán con la opción de liquidar hasta febrero de 2024 o bien, aprovechar la opción de pagar a meses sin intereses.

 

“Con la reciente apertura de nuestra primera juguetería en México estamos emocionados de participar en este evento que destaca la importancia del juego y la alegría con las mejores ofertas. Este Buen Fin 2023 traemos un acceso exclusivo a un catálogo que despierta la imaginación y crea momentos inolvidables, porque en Toys R Us no solo vendemos juguetes, ofrecemos experiencias que perduran en el corazón de cada niño y niña”, dijo Alejandro Gomez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us.

 

Noviembre se ha posicionado como la antesala de la Navidad, pues el 50% de las compras de temporada se realizan durante este mes2 debido a los descuentos y ofertas que llegan con el Buen Fin. Además, las familias aprovechan estos días para visitar las tiendas, revisar la oferta y comparar precios.

 

Toys R Us llegó a México este año para innovar en la categoría de las jugueterías, pues la tienda permite que las niñas, los niños y su familia cuenten con un espacio divertido para jugar y conocer todos los juguetes antes de comprarlos, ya que encontrarán diversas áreas interactivas para descubrir las cualidades de los productos. Además, la juguetería cuenta con uno de los catálogos más exclusivos, integrado por marcas internacionales amadas por millones de personas en el mundo.

 

“Este Buen Fin 2023 no solo es una oportunidad para aprovechar increíbles ofertas, sino también para que todos los mexicanos se den la oportunidad de vivir la experiencia única que ofrecemos, porque Toys R Us es un espacio dedicado a la imaginación, la diversión y el desarrollo pleno”, agregó Director Comercial y de Operaciones de Boutiques. “Brindaremos a los niños y las niñas de México acceso a un catálogo nunca antes visto, cuidadosamente seleccionado y diseñado no solo para entretener, también para inspirar a la imaginación”, concluyó.

Commentaires


bottom of page