TOMORROWLAND SE RETANSMITIRÁ EN VIVO EN MODALIDAD DE AUTOCONCIERTO



El Parque Bicentenario será testigo de presenciar una modalidad diferente de vivir la música electrónica de una forma en la que ninguna persona, y menos en este género está acostumbrada.


"TOMORROWLAND AROUND THE WORLD", será retransmitido en este lugar con la finalidad de que la gente amante de la música electrónica pueda compartir un poco el gusto por la música ante la situación tan complicada que estamos atravesando.


Gracias a la pandemia mundial que sigue presente por el virus SARS-COV 2 o mejor conocido como COVID-19 los conciertos , festivales y otros eventos masivos tuvieron que ser cancelados, pues el grado de contagio es muy alto. Poco a poco ha ido controlándose la situación y han ido reabriendo los espacios públicos, y aquí no fue la excepción.



Los asistentes podrán tener la tranquilidad de que en este evento se contará con todas las medidas de seguridad, con la sana distancia correspondiente y principalmente los protocolos necesarios para que la diversión sea con la protección que todos necesitan.


Los asistentes podrán disfrutar a artistas como Carnage, Le Twins, Mr. Pig, entre otros grandes exponentes.


La cita es el próximo 8 de agosto.


No te lo puedes perder.