TOM HANKS protagoniza NOTICIAS DEL MUNDO, llegará a las pantallas de México en 2021


Protagonizada y producida por Tom Hanks en conjunto con Gary Goetzman, y escrita y dirigida por Paul Greengrass, llega Noticias del Mundo, para contar la conmovedora historia de un viudo y veterano, Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), quién va de pueblo en pueblo como narrador de historias ambulante, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, catástrofes y apasionantes aventuras de todos los rincones del mundo. 

La película llegará a las salas de cine en México en enero del 2021; puedes ver el tráiler aquí. En su camino por Texas, se cruza con Johanna (Helena Zegel), una niña de 10 años criada por la tribu Kiowa desde hace 6 años como una de ellos. Johanna, hostil a un mundo desconocido, será traída de vuelta con sus tíos en contra de su voluntad. Kidd acepta devolver a Johanna a donde la ley determina que pertenece, con su familia. Mientras viajan cientos de kilómetros, crearán un inesperado vínculo familiar y enfrentarán enormes desafíos tanto de fuerzas humanas como naturales para encontrar un lugar al que llamar hogar.  Noticias del Mundo es la segunda colaboración del aclamado por la crítica Tom Hanks y Paul Greengrass, quienes se enfrentan al Oeste americano y aportan por primera vez sus confiables habilidades narrativas a este género. Noticias del Mundo está dirigida por Greengrass (La saga de Jason Bourne, Vuelo 93) y escrita por Luke Davies (Un Camino a Casa), basada en la novela de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional del Libro y best-seller.


La película está producida por Gary Goetzman (Mamma Mia! Greyhound: En la Mira del Enemigo), Gail Mutrux (La Chica Danesa, Donnie Brasco) y Gregory Goodman (22 de julio, 8 Millas).


Los productores ejecutivos son Steven Shareshian y Tore Schmidt. La música de este filme es del ocho veces nominado al Oscar® James Newton Howard. 

Género: Drama 

Director: Paul Greengrass

Escritores: Luke Davies y Paul Greengrass

Basada en la novela de: Paulette Jiles 

Productores: Gary Goetzman, Gregory Goodman y Gail Mutrux

Productores ejecutivos: Steven Shareshian y Tore Schmidt

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo