TODOS QUIEREN A ALGUIEN QUE LES DIGA CUANDO ALGO ESTÁ MAL Y EN LIFETIME TENEMOS A LA MEJOR


LIFETIME sabe lo que todos quisiéramos en nuestra vida a esa persona que nos dijera cuando algo no se ve tan bien y tenemos a la actriz ideal para hacerlo con su franquicia “The Wrong”, que ofrece películas y además cumplen con la doble función de ser dirigidas producidas y actuadas por mujeres.

Para Vivica A. Fox esta mancuerna con LIFETIME es la más importante, debido a que la señal impulsa que este tipo de contenido, hecho por y para mujeres tenga un espacio protagónico en los stunts que dan forma al consentido ciclo LIFETIME MOVIES y en su programación mensual, que como este mes tiene principal atención a la labor delante y detrás de las cámaras de A. Fox.

LIFETIME es todo acerca del poder femenino, por eso estoy tan feliz de ser parte de esta familia, de darle a las y mujeres la posibilidad de contar sus historias, como la película que recién estrenaron, ‘The Clark Sisters: First Ladies of Gospel’, que quizás otra compañía no habría filmado, porque era un grupo de gospel.


“Pocos sabían por el drama que habían pasado y es una cinta producida por Queen Latifah, Mary J. Blige, Missy Elliott y Holly Carter, ellas le dieron, en especial a las mujeres afroamericanas, de que sus historias fueran contadas y a las actrices afroamericanas de ser capaces de escoger sus papeles y estar frente y detrás de lascámaras”, agregó Vivica.

La también emprendedora de un exitoso negocio de pelucas, que son utilizadas por un amplio sector de la industria aceptó que no dudó nunca en trabajar con LIFETIME, porque es un canal que “es parte fundamental de este empoderamiento, para poder contar tramas que son producidas, dirigidas y contadas por y para mujeres”.

A través de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas y que este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI, Vivica A. Fox logró cumplir uno de sus más grandes anhelos: “Definitivamente trato de ser una inspiración para jóvenes que se quieren convertir en actrices y también para las empresarias.

“Yo también he logrado ser una emprendedora con gran éxito, lo que les digo a todas es: ‘hagan el trabajo’. Especialmente en la sociedad actual, donde todo parece obtenerse fácil. Puedes hacer swipe up, entrar a YouTube, hacer un TikTok y ya eres una estrella, pero para construir una carrera, se requiere trabajar”, expresó Vivica.