The Warning: las invitadas para abrir el show de Foo Fighters en México


¡La ola de buenas noticias paraThe Warning sigue empujando con fuerza! En espacio de unos meses la carrera del trío regiomontano ha alcanzado logros sumamente envidiables: en primer lugar, en septiembre de 2020, nos dieron la excelente noticia de su firma de contrato con Lava Records, sello que forma parte del catálogo de Universal Music a través de la casa Republic Records. Lo sorprendente de la noticia es queThe Warninges la primera banda de rock mexicana que se integra directamente a un sello transnacional y no a una filial nacional.

Hace cuestión de días, y luego del estreno de “Choke”, primer single de su tercer álbum, volvieron a dar de qué hablar, pues Metallica las invitó para que, en conjunto con Alessia Cara, formaran parte del 30º aniversario del ‘Black Album’, con su versión de “Enter Sandman”.

Además, alternarán con los propios Metallica en el festival Rockville de Daytona Beach, donde se presentarán el domingo 14 de noviembre, el mismo día que Mudvayne y Lynyrd Skynyrd.


Esta mañana, a través de las redes oficiales de Foo Fighters y OCESA, llegó una tercera e increíble noticia: el 10 de noviembre, el Foro Sol recibirá la visita de Dave Grohl y compañía, como parte de la gira con la que presentan su más reciente material discográfico: ‘Medicine At Midnight’. Para esta presentación, Foo Fighters se hará acompañar por dos agrupaciones: Kills Birds, de Los Ángeles y The Warning, por parte de México.

3 vistas0 comentarios