The Streets estrena el video oficial de ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’


Hoy, Mike Skinner, ha estrenado el video oficial de la canción que le da nombre a su más reciente mixtape como The Streets“None of Us Are Getting Out Of This Life Alive”, con la participación de Idles. Dirigido por Rollo Jackson, el video muestra a Mike y a Joe Talbot, frontman de Idles.

El mixtape aclamado por la crítica, alcanzó la posición #2 del Chart de Reino Unido e incluye los sencillos “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” (ft. Tame Impala), “I Wish You Love You as Much as You Love Him” (ft. Donae’O y Greentea Peng) y “Falling Down” (ft. Hak Baker).


Este 6 de Agosto, The Streets estarán tocando un show exclusivo que será transmitido al mundo desde EartH Hackney. Un evento de pago por evento, esta será la única ocasión en que se podrá disfrutar de una presentación de Mike y su banda en un recinto así de pequeño, y la primera vez que la banda toca en un lugar así desde 2006.


El plan original había sido lanzar un álbum TONGA (una fiesta de rap y dubstep llena de globos de Mike y Murkage Dave, que habría sido una serie hits para la posteridad). Pero a medida que la noche pasaba al día y el día pasaba a la noche, eso... simplemente no sucedió. En cambio, un nuevo mixtape titulado None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive vive para ocupar su lugar. Grabado entre las sesiones de la película que acompañará al nuevo álbum de The Streets, es la continuación sonora impredecible de esas fiestas.



Tomando el Funky del Reino Unido y la zona del crepúsculo del rap del Reino Unido, y con artistas invitados que van la psicodelia del nominado al Grammy, Tame Impala hasta el rapero de culto del sur de Londres Jesse James Solomon, así como la colaboración de drum'n'bass con Chris LorenzoNone Of Us Are Getting Out Of This Life Alive  es la colección más ecléctica y altamente colaborativa de canciones de The Streets hasta el momento. O como lo expresa Mike con su distinción característica: "en realidad es solo un álbum de duetos de rap".

La inclusión de, por ejemplo, IDLES el grupo punk nominado al Premio Mercury  y el adolescente maravilla Jimothy Lacoste ayudan a aterrizar las cosas firmemente aquí y ahora. Pero también hay rostros familiares del pasado. La leyenda de Birmingham, Dapz On The Map, aparece en la pista de rap 'Phone Is Always In My Hand'. Mientras Rob Harvey, sintoniza la penúltima canción 'Conspiracy Theory Freestyle‘.





4 vistas0 comentarios