top of page

The Jungle Giants anuncia concierto en la Ciudad de México tras conquistar el Corona Capital 2022

11 de marzo – Lunario del Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex: 9 de febrero


The Jungle Giants nos regaló una presentación de ensueño durante su última actuación en el festival Corona Capital 2022. Para quienes se quedaron con ganas de más, la banda australiana los complacerá con su primer show en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 11 de marzo.


Los boletos estarán disponibles el 9 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx y a partir del 10 de febrero en la venta general.

The Jungle Giants son conocidos como la “Realeza del indie rock australiano”, acumulando múltiples premios y más de 500 millones de streams alrededor del mundo.


Desde sus inicios han evolucionado con un reluciente indie pop, presentado con su álbum debut de 2013, Learn to Exist, moldeándose hacia un post punk electrónico con Speakerzoid (2015), y puliendo su sonido con un dance rock con Quiet Ferocity en 2017.


Detrás de escena, Sam Hales tiene un talento innato con la escritura, producción y grabación de todo su material. Ahora, con el apoyo de la guitarrista principal Cesira Aitken, el bajista Andrew Dooris y el baterista Keelan Bijker, The Jungle Giants se han transformado en el proyecto dance pop alternativo de Hales. “Ellos han apoyado mi evolución y me han dado la oportunidad de convertirme en quien soy ahora”, dice Hales sobre sus compañeros.

Comments


bottom of page