top of page

SOFIA REYES LANZA "EL 100" COLABORACIÓN CON DANNY LUX


La superestrella internacional, Sofía Reyes, ha iniciado un nuevo capítulo en su viaje musical después de renacer con su álbum MILAMORES, al presentar su más reciente colaboración, "El 100", junto a la estrella mexico-americana en ascenso, Danny Lux, quien, a su corta edad, ha probado ser un talento ecléctico que ha capturado la atención en escenarios tan importantes como Coachella, entre otros.


"El 100" es más que una simple canción. Con este tema,Sofía Reyes demarca un suceso importante dentro de su carrera, simbolizando su evolución como artista y su compromiso de traspasar cualquier tipo de frontera, lo cual fue denotado por su reinvención con el álbum, MILAMORES; Sofía, desde este momento, re-emerge con un lado distinto de sí misma. Con Danny Lux a su lado, Sofía invita a los escuchas a un mundo donde la vulnerabilidad se enfrenta con la fuerza, el dolor con la resiliencia y la oscuridad se encuentra con la luz.


Con "El 100"—la cual fue escrita por Sofía, Danny Lux y Vibarco, y producida por Lucas Santos y Southstar—ella nos revela una evolución cautivadora tanto musical como visual. Al adoptar una estética más profunda, la cantante ha atravesado por una transformación, intercambiando su característica cabellera rubia por un tono moreno sensual, además de adoptar un maquillaje más intenso después de ser conocida por su apariencia limpia y natural. Esta metamorfosis refleja no sólo un cambio de apariencia sino también una exploración más profunda a través de su arte.

De la mano de su nueva imagen también viene un cambio de sonido. En esta ocasión, Sofía logra inyectarle una vibra más oscura y atrevida a su esencia pop. Para muestra tenemos el"El 100", canción que está cargada de pasión y profundidad en la que narra la historia de un donjuán que ha dejado un rastro de corazones destrozados, siendo el número 100 el que pertenece al del propio protagonista. A pesar de ser un nuevo camino musical para Sofía, la cantautora mantiene su habilidad innata para crear melodías contagiosas y letras conmovedoras.


En el video de "El 100", el cual fue dirigido por TEVAN, quien colabora con Sofía por primera vez, los espectadores son testigos de una narrativa cautivadora donde una vibrante, aunque incómoda escena de rave, se transforma en el funeral del corazón de Sofía. Esta poderosa metáfora visual complementa los temas líricos de la canción y muestra su capacidad para transmitir emociones complejas a través de su arte.

Comments


bottom of page