Siddhartha y Carlos Sadness juntos en '80 Días'




Del 2020… mejor ya ni hablamos, ha sido un año complicado en general para todos, pero la lección que mejor se aprendió fue la de no parar.

Este mantra fue el que ha dictado el actuar de Siddhartha durante todo el año, mismo que lo obligó a modificar muchos de los planes. El encierro inesperado inspiró a Siddhartha no sólo a terminar un par de canciones que ya resonaban en su cabeza desde principios del año, sino que le permitió llevar la inspiración a un nivel máximo construyendo así la ruta musical que lo guiará hacia su nuevo disco de estudio; el cuál cabe resaltar, no estaba planeado.

De este proceso surge “80 Días”, una canción que no estaba completa, una canción que pedía fuese enriquecida con la hipnotizante voz de Carlos Sadness; amigo y colega con quien desde hace tiempo ya Siddhartha buscaba colaborar.

La letra aborda de manera reflexiva la velocidad a la que veníamos viviendo y cómo hubo que detenerse para darse un momento para ver hacia adentro.

Este tema es producido y grabado por Siddhartha y Raúl Velázquez y cuenta con un videoclip realizado por el equipo de “Fuerzas Básicas” de la Ciudad de México, un video donde podremos ver de manera gráfica cómo todos, aunque corramos, vamos a llegar a un mismo lugar, lo importante es tomarse las cosas con calma.

105 vistas0 comentarios