top of page

SERGIO MAYA ESTRENA “MI FORTALEZA” UN EP CON DOS TEMAS DEDICADOS A SUS PADRES



El joven cantautor SERGIO MAYA se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo EP “Mi Fortaleza”, mostrando uno de sus lados más sensibles y el potente color de voz a la hora de interpretar al ritmo de mariachi, rindiendo un homenaje a dos de las personas más importantes en su vida, sus padres.


La sensibilidad de sus letras, conecta de manera inmediata e íntima con la gente, provocando esa conexión con el propio cantante, quien, con tan solo 17 años está dejando huella en la música mexicana, con pasos sólidos.


“Mi fortaleza” está conformado por dos temas, el primero de ellos es “Gracias mamá”, “Una canción de agradecimiento a la mujer más importante en mi vida, quién me ha dado su amor incondicional y sobre todo, alas para volar”, expresó Maya, respecto a esta composición.


SERGIO MAYA comparte esa misma pasión con el tema “Mi gran ejemplo”, “Dedicada a un gran hombre, que siempre ha sido para mí un gran ejemplo a seguir por su sabiduría y consejos, con mucho cariño para papá”, compartió.


Un EP hecho con mucho amor por parte del cantautor, quien comparte su amor y fortaleza, pensando siempre en la familia, convirtiéndose en uno de los trabajos más personales dentro de su corta, pero fructuosa carrera.


Con el estreno de estas dos canciones, SERGIO MAYA se encuentra trabajando cada día en música nueva, por lo que no dejará de sorprender a sus fans. “Mi fortaleza” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip de “Gracias mamá” se encuentra en el canal de YouTube del propio SERGIO MAYA.

bottom of page