top of page

Se confirma a La Granja del Borrego y Staryuuki para la tercera edición de VidCon México del 9 al 11 de agosto



La tercera edición consecutiva en México de VidCon está cada vez más cerca, en donde los fans, usuarios de redes sociales, y público en general, podrán disfrutar por 3 días de experiencias únicas, paneles y presentaciones en vivo de la mano de sus creadores de contenido favoritos, así como de especialistas que están innovando en la industria digital.

En esta ocasión, VidCon México se complace en anunciar a La Granja del Borrego, el tiktoker colombiano que le enseña a sus seguidores lo divertido de vivir en el campo y Staryuuki, streamer y cosplayer originaria de Cuba que comparte gameplays, tutoriales y bailes con su característica simpatía, ambos se unen a la lista de headliners de esta tercera edición, para compartir su carisma y experiencias al lado de Wendy Guevara, Esen Alva, Spreen, Yolo Aventuras y MissaSinfonía, entre otros.

Además, VidCon México también presenta por primera vez la Introducción al Track de Creadores, como un complemento al boleto, en conjunto con el Track de Comunidad y el Track de Industria. Al comprar tu entrada y obtener el complemento Introducción al Track de Creadores, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores creadores y expertos digitales, obtener trucos y consejos invaluables para ayudarte a hacer crecer tu canal, establecer tu marca y construir una comunidad sólida alrededor de tu contenido. Cabe destacar que el acceso a este Track no estará disponible para los que tengan boleto de un día para el Track de Comunidad.

Finalmente, los boletos para el acceso han cambiado a Fase 3, misma que entra en vigencia a partir de hoy y hasta agotar existencias para su etapa inicial.

El boleto del Track de Comunidad ahora tendrá un costo de $1,800 MXN y los poseedores de ese boleto podrán disfrutar todo lo que VidCon tiene preparados para ellos del 9 al 11 de agosto;por otro lado, el boleto del Track de Industria cambió su precio a $5,800 MXN y cubrirá todas las actividades de ese Track desde primeras horas del viernes 9 de agosto, brindando conferencias, asesorías y networking para especialistas de la industria digital adicional a toda la programación del fin de semana incluída en el Track de Comunidad hasta el 11 de agosto y por primera vez el boleto del Track de Creadores tendrá un costo de $540 MXN.

Comments


bottom of page