top of page

Scribd invita a padres e hijos al lanzamiento del libro electrónico y el audio libro de Harry Potter


Scribd, el servicio de lectura por suscripción que ofrece acceso a millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas, podcasts, documentos, presentaciones de diapositivas y más, invita a los padres a compartir con sus hijos la magia y las travesuras de la serie de Harry Potter con el lanzamiento de la versión en español para Scribd. El hechizo comienza con Harry Potter y la piedra filosofal, disponible el 20 de julio, seguido de un nuevo libro de esta travesía inmersiva por un Mundo Mágico cada dos semanas, hasta el 12 de octubre. Una vez que salga la colección completa, los lectores podrán acceder a todos los libros.


“A partir del verano queremos invitar a las familias a experimentar el hechizante mundo de Harry Potter”, comentó Javier Aceves "Baxter", director de contenidos en español para Scribd. “Ya sea que vayan a leer la saga por primera vez o a reenamorarse de ella por segunda o tercera ocasión, con un nuevo libro cada dos semanas los padres podrán dar a conocer esta encantadora historia a sus hijos al ritmo perfecto”.


Con tantos momentos fascinantes en la serie de Harry Potter, Scribd se propone acompañar a los padres por este viaje literario con el Club Mágico de Lectura en la cuenta de Instagram en español de la plataforma. Funcionará como una guía a lo largo de esta travesía con la que los participantes podrán etiquetar al usuario ScribdEs a medida que avanzan en la lectura para tener la oportunidad de ganar premios de la marca Scribd. Todos los detalles están disponibles en Instagram.com/ScribdEs.


Para dar suficiente tiempo a los Potterheads de redescubrir la magia de cada  libro —mientras lidian con travesuras reales en casa—, Scribd lanzará un libro de la saga cada dos semanas en las siguientes fechas:

  • 20 de julio: Harry Potter y la piedra filosofal

  • 3 de agosto: Harry Potter y la cámara secreta 

  • 17 de agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

  • 31 de agosto: Harry Potter y el cáliz de fuego

  • 14 de septiembre: Harry Potter y la Orden del Fénix

  • 28 de septiembre: Harry Potter y el misterio del príncipe

  • 12 de octubre: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

“En Pottermore siempre pensamos en formas para hacer más accesible que nunca la increíble narración de J.K. Rowling, por lo que nos alegra poder alcanzar a una enorme audiencia hispanohablante por medio de Scribd”, dijo Jennie McCann, Directora General de Pottermore Publishing. “Su habilidad para dar acceso a los siete libros de Harry Potter en diferentes dispositivos asegurará que la magia de este mundo esté disponible en donde sea que los usuarios lo quieran disfrutar”.



Comments


bottom of page
<