ROSY ARANGO LE CANTA A TODAS LAS MAMÁS ESTE 10 DE MAYO


Recargada de energía después de su presentación en el Luna rio del Auditorio Nacional, Rosy Arango decidió darle un regalo especial a todas las mamás de una manera diferente gracias a la pandemia que vivimos en la actualidad.

“Como pájaros en el aire“ o también conocida como “Las manos de mi madre”, es una canción que junto con Rodrigo Duarte realizaron los arreglos para darle el toque especial y sobretodo ese toque mágico que pone Rosy en cada canción.


En entrevista, nos compartió que originalmente esa canción no iba a salir a la luz, pues este 10 de mayo quería darle un regalo especial a mamá, sin embargo, su mami Al oír la canción le comentó que era una canción muy hermosa y que no debía compartirla con ella nada más, que todas las mamás debían escucharla.


Al cuestionarle sobre el nombre de la canción, que si estuviera en sus manos cambiar el nombre por cuál nombre lo cambiaría, mencionó que no lo cambiaría por nada del mundo, ya que “Las manos de mi madre” es un título que refleja lo que en realidad hacen las mamás por sus hijos, siempre dando todo hasta el final, y ese título representa rodó lo que una madre puede dar por sus hijos.

El video de la canción, así como la misma canción ya se encuentran en plataformas digitales y este 10 de mayo darán una serenata por medio de Fb live.