ROSHFRANS LANZA EDICIÓN ESPECIAL DE LA LÍNEA RUN-PWR RAYADOS.


Roshfrans, empresa 100 por ciento mexicana de aceites y lubricantes comprometida con la calidad, continúa trabajando para cumplir su objetivo de ofrecer excelencia en los productos y servicios para sus clientes y como orgulloso patrocinador del Club Monterrey, lanza una edición especial de RUN-PWR API SP, la línea prime de aceites para motores a gasolina, vistiéndola de piel Rayada.

La pasión de la gente del norte del país, que vive y respira el Orgullo Regio a través de sus colores y su equipo, fue la inspiración para crear esta línea del aceite multigrado de la más alta calidad que les pueda seguir el paso, y así, el Orgullo Regio no sólo recorra la vida y la cancha con éxito, sino también proteja el motor de sus autos y camionetas.

RUN-PWR Rayados es ahora el multigrado con más poder en el norte, elaborado con tecnología superior para darle a los motores todo el poder que necesitan, estarádisponible, a partir del mes de noviembre en el norte del país, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Matamoros, Tampico, Torreón y San Luis Potosí, presentado en su empaque de 4 botellas en el que se ofrece un cambio de aceite completo.

Podrás encontrarlo en las siguientes presentaciones:

RUN-PWR Rayados Tri-Sintético SAE 0W-20 Y SAE 5W-30, está elaborado con tres bases sintéticas y aditivos de avanzada tecnología con exclusiva fórmula de Titanio. Cumple y excede las exigentes pruebas de motor API SP, protegiéndolo contra el desgaste de la cadena de distribución, además de mitigar la pre-ignición a baja velocidad (LSPI), elevando la limpieza de pistones, anillos y bielas,proporcionando mayor tiempo entre cambios de aceite.

RUN-PWR Rayados Sintético SAE 5W-40 Y SAE 5W-50 También formulado con aceites básicos 100% sintéticos de última generación y una mezcla de aditivos con exclusiva fórmula de Titanio, favorece el ahorro de combustible y mitiga la pre-ignición a baja velocidad, superando las pruebas establecidas de API SP e ILSAC GF-6A.

RUN-PWR RAYADOS MINERAL SAE 15W-40 Y SAE 20W-50 Formulado con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de Titanio. Este lubricante está diseñado para motores a gasolina de cuatro tiempos y satisface las pruebas de motor API SP, manteniendo una óptima limpieza en el motor y una protección superior para motores con convertidor catalítico.

RUN-PWR Rayados cuenta con la Certificación API SP, con la que se garantiza la calidad máxima,sometiendo el motor a severas pruebas de resistencia. Cuenta también con la Certificación ILSAC GF-6A, que favorece el ahorro de combustible y reduce gases contaminantes, y también están certificados bajo la NOM-116-SCFI-2018 que asegura la calidad requerida para ser comercializada a nivel nacional.

Con RUN-PWR Rayados, el multigrado con más poder en el norte, Roshfrans continúa avanzando y posicionándose como el referente de vanguardia en la industria de aceites multigrados, respaldados con 66 años de experiencia, tecnología e innovación.

Roshfrans, el experto en multigrados.