top of page

RICARDO MONTANER ESTRENA SU ALBUM "RICARDO MONTANER" (VERSIÓN MONTANER)


Este emocionante proyecto musical promete cautivar a una nueva generación que gusta de las melodías envolventes e inconfundible voz de Montaner, así como intensificar en los seguidores del consagrado artista, la banda sonora de sus vidas.

Con este álbum, Montaner desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable.

La producción de "Ricardo Montaner" (Versión Montaner - Hecho a Mano Music) corrió a cargo de propio Montaner y los arreglos musicales son de Dario Moscatelli. El esperado lanzamiento incluye canciones como:


"Yo Que Te Amé", "Uno Del Otro", "En ti", "Necesito De Ti", "Vamos A Dejarlo", "Dame Un Mañana", "Extraño Sentimiento" y "Ojos Negros" tema que fue muy significativo en la vida artística de Montaner al ser el primer videoclip de su carrera y el inicio de los videos producidos por Marlene Rodríguez Miranda su esposa, y con quien en aquel momento iniciaba una relación sentimental.


"Después de tanto tiempo, hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos, mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos, y para las generaciones que vienen", comentó Montaner.


Alejado de los escenarios en vivo y sin saber cuándo regresará o si regresará algún día, Montaner está dedicado a tiempo completo dentro del estudio a grabar toda esta música y otros temas inéditos que irá lanzando próximamente.


El pasado mes de abril, Montaner lanzó al mercado "Yo Que Te Amé" (Versión Montaner) el primer sencillo y videoclip de este álbum que coincidió con la celebración de los "Latin AMAs" donde el cantautor además de presentar en vivo su nuevo sencillo, fue honrado con el prestigiado premio "Latin AMA Legacy", reconocimiento a su extraordinario legado musical e impacto duradero en la industria.

Commentaires


bottom of page