top of page

RESEÑA: Tortugas Ninja: Caos mutante



Directamente de las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, regresan a la pantalla grande Las Tortugas Ninja resaltando entre las anteriores cintas por su formato y estilo de animación, en esta nueva aventura se nos cuenta y muestra más sobre su vida, ubicándolos en la etapa más “difícil” para todos, que es la adolescencia, donde la aceptación por los humanos a lo diferente, el heroísmo y los sueños que cada uno tiene es lo que los identifica y los llevan a ser los Héroes de Nueva York.


Con una mezcla de comedia, referencias, música y mucha acción se nos cuenta esta historia, encajando de una manera espectacular a la época actual, para que chicos y grandes puedan disfrutar de este filme. En el reparto se cuenta con la participación de: Jackie Chan, Seth Rogen, Ice Cube, Jonh Cena, Post Malone, Paul Rodd, entre otros.

Paramount, nos invita a poder disfrutar de esta proyección a partir del 10 de agosto, en el cine de tu preferencia. Pero no solo eso, sino que también en Parque Toreo encontraremos la experiencia de Las tortugas ninja: Caos mutante, que nos hará sentir como en la casa de los protagonista, con diferentes actividades para sentirnos como Michaelangelo, Raphael, Donatello, Leonardo o Splinter. Esta experiencia estará disponible desde el 29 de julio hasta el 13 de agosto, la entrada es completamente gratis.

Commentaires


bottom of page