REGRESA CON TEMPORADA PRESENCIAL LA OBRA “PRÍNCIPE Y PRÍNCIPE” A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE


Bajo la producción La Caja de Teatro y 25 Producción, regresa el montaje “Príncipe y Príncipe” basado en el cuento Rey y Rey de Linda Hann y Stern Nijland, con funciones presenciales en el teatro Isabela Corona, a partir del sábado 7 de noviembre por corta temporada.


La dramaturgia de Perla Szuchmacher aborda la identidad de género de una manera clara y distinta relata la historia de el príncipe Tadeo deberá decidirse entre casarse con una de las princesas que han arribado a su reino por invitación de su madre, la reina Clementina, y lo que su corazón le dicta: conocer el lado maravilloso del amor.


El elenco está conformado por Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros y Margarita Lozano con la dirección de Artús Chávez, cuenta con música original de Iker Madrid, el vestuario es de Giselle Sandiel mientras que la iluminación y escenografía corren a cargo de Félix Arroyo. Es importante resaltar que el aforo tanto los protocolos de medidas sanitarias en el teatro son los recomendados por las autoridades.


Príncipe y Príncipe inicia funciones los días sábados y domingos a las 13:00 h en el Teatro Isabela Corona del 7 de noviembre al 13 de diciembre, los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y tienen un costo de $80.00 pesos.


46 vistas0 comentarios