top of page

Regala a mamá belleza y salud para su piel



El Día de la Madre está por llegar, es momento de pensar en el mejor regalo para mamá. Además de los obsequios tradicionales como flores y chocolates, considera darle algo realmente útil, que sí le guste y que enriquezca su vida.

En este sentido, LUNA 3 plus de FOREO es el regalo perfecto porque convertirá su rutina de skincare en un auténtico ritual para la salud y belleza de su piel, porque es el dispositivo que lo tiene todo: ofrece limpieza profunda al tiempo que reafirma y tonifica.

¿Por qué regalar LUNA 3 plus a mamá?

LUNA 3 plus es el dispositivo electrónico más novedoso y vanguardista, el cual potencializa los beneficios de la rutina de belleza tradicional.


1. Innovación tecnológica

Es el único que tiene 8 puntos de contacto térmicos eliminan células muertas, residuos de maquillaje y grasa, agregando aún más efectividad a las 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto características de la marca.

2. Limpieza profunda

El calor controlado del dispositivo consigue liberar la grasa que está atrapada debajo de la epidermis, la cual provoca brotes y comedones, para una apariencia más lisa, uniforme y saludable.

3. No irrita la piel

La temperatura se regula de acuerdo al equilibrio de la humedad natural de la piel, evitando resequedad o irritación.

4. Efecto rejuvenecedor

El calor de los puntos de contacto produce un efecto tensor que puede disminuir la apariencia de las finas líneas de expresión.


5. Workout facial

Produce una micro-corriente eléctrica que combate los primeros signos de envejecimiento porque estimula la producción de colágeno y elastina, responsables de aportar firmeza a la piel para conseguir una apariencia tersa, juvenil y radiante.

Adicionalmente, LUNA 3 plus brinda un cuidado personalizado ya que se puede elegir entre una gama de rutinas de micro-corriente, además de seleccionar la intensidad de limpieza y la temperatura.

FOREO es la marca sueca más vanguardista e innovadora de tecnología al servicio de la salud de la piel que ofrece dispositivos tremendamente creativos, elegantes, fáciles de usar y de alta tecnología que realmente funcionan. Para personalizar las rutinas de cuidado, todos sus dispositivos se deben sincronizar con la app de la marca.

LUNA 3 plus de FOREO, el regalo que mamá está esperando

bottom of page