¡PUBLIC ENEMY ESTÁ DE REGRESO! 'Fight The Power: Remix 2020'


Después de más de dos décadas, Public Enemy, el grupo icónico cuyo mensaje de revolución, justicia social e igualdad racial es más potente y necesario hoy que nunca, finalmente se reúne con la etiqueta histórica que ayudó construir una marca reconocida mundialmente: Def Jam Recordings.


Public Enemy y Def Jam se han reunido para lanzar oficialmente "Fight the Power (Remix 2020)", el explosivo remix que abrió los premios BET 2020 en junio con Nas, Rapsody, Black Thought, YG, Jahi y Questlove"Fight the Power (2020 Remix)", es la primera oferta del próximo nuevo álbum de estudio del grupo What You Gonna Do When The Grid Goes Down, que se lanzará a través de Def Jam el 25 de septiembre.


"Fight the Power (Remix 2020)" se grabó en junio con la adición de nuevas letras que reflejan las protestas mundiales por la muerte de George Floyd, Breonna Taylor y demasiados más. El video presenta actuaciones de los artistas, filmadas por separado debido al distanciamiento social e intercaladas con potentes imágenes de protesta.


"Las instituciones culturales son importantes. Ser parte integral de una es un honor otorgado y que debemos respetar", dice Chuck D. "Las canciones de Public Enemy son impresiones sonoras para siempre en las arenas del tiempo. Y es hora, es necesario, de traer el ruido de nuevo desde un lugar llamado hogar. Def Jam. Fight The Power 2020 ". Flavor Flav agrega: "Def Jam es como la casa en la que crecimos. Es genial estar en casa".


A principios de este verano, Public Enemy lanzó "State of the Union (STFU)", producido por DJ Premier. Su ardiente regreso al frente se enfrenta a Donald Trump y su régimen fascista. Una declaración inquebrantable sobre la destrucción que la actual administración ha desatado sobre el país y su gente,  "State of the Union (STFU)" dice la verdad al poder mientras insta a la gente a luchar contra el racismo, la injusticia y la opresión con su voto.


What You Gonna Do When The Grid Goes Down ya está disponible para pre-pedido, junto con productos exclusivos de Public Enemy en www.publicenemy.com

42 vistas0 comentarios