PRÓXIMO ESTRENO EN LA TEATRERIA: "ROJO"

Actualizado: oct 6



Historia del amor fugaz que parece amor eterno, de la soledad, de la dependencia, de la ilusión, de la madurez, de la independencia… y de la muerte, esa es Rojo.

La obra Rojo, dirigida por Óscar Rojas (Otra Eléctra, Los gallos salvajes), inicia temporada a partir del sábado 23 de octubre en la Sala A de La Teatrería. La producción es una de las primeras que se presentan en el emblemático teatro de la colonia Roma en la Ciudad de México, después de la contingencia sanitaria.


El texto, de Viera Khovliáguina, inspirado en el cuento de Gabriel García Márquez, “El rastro de tu sangre en la nieve”, cuenta la historia de Linda y Billy, una pareja que tiene un encuentro violento e inesperado que deriva en una pronta unión matrimonial. El matrimonio se va de luna de miel a Europa, a bordo de un nuevo y hermoso automóvil. El romántico viaje se convierte en una experiencia pesadillesca.

Rojo es protagonizada por Valeria Fabbri (ganadora, junto a María Kemp, de los premios a Mejor Obra, Mejor Actriz y Mejor Dirección en el festival “Cairo International Monodrama Festival 2021” por su monólogo ‘El mundo es una planta carnívora’) y Christian Ramos (En cine, “Sin hijos”, en televisión, “El Hotel de los Secretos”, “El Juego de las Llaves” y en teatro, “Los vecinos de arriba” y “Perfectos Desconocidos”).

Horario: Sábados 19:00 hrs.

Temporada: 23 de Octubre al 13 de noviembre

Teatro: La Teatreria. Sala A

Boletos: $320

10 vistas0 comentarios