PIMPINELA ESTRENA EN MÉXICO SU NUEVO ESPECTÁCULO


Lucia y Joaquín Galán comienzan el 2020 con un nuevo espectáculo cargado de grandes éxitos y nuevas canciones que harán emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación. Y el lugar del estreno será Mexico.


Viernes 27 de marzo: TEATRO DIANA de GUADALAJARA


Sábado 28 de marzo: AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO


Luego de cerrar el 2019 con el premioGrammy a La Excelencia Musical, o a la trayectoria, como ellos prefieren llamarlo, inician una nueva etapa de su carrera con canciones que vuelven a reflejar lo más auténtico del amor filial y de pareja.


El año también se inicia con un concierto en el icónico Festival de Viña del Mar, donde repasaran lo mejor de su repertorio el martes 25 de febrero.


Actualmente, Lucia brilla protagonizando en el teatro Opera de Buenos Aires el musical"Hello Dolly", y Joaquín vuelve a sorprender componiendo y produciendo una historia cotidiana pero que nunca antes el dúo había abordado en su extensa temática de autores u compositores: TRAICION. A estrenarse el 4 de marzo.


EL ESPECTACULO: ANIVERSARIO GRANDES EXITOS


Una pantalla gigante de leds nos hace volar la imaginación acompañando el clima de cada canción con imágenes totalmente renovadas.


Una banda de músicos y coros de primer nivel internacional, dan forma a emotivos y contundentes arreglos musicales fieles al estilo de los hermanos.


Los bailarines aparecen en el momento adecuados para darle al show pinceladas de frescura y ritmo.


Y Lucia y Joaquín, nos llevan una vez más al mundo de las emociones mas encontradas. Haciéndonos olvidar que son hermanos y recordándonoslo hasta las lágrimas, cuando dejan de lado sus disfraces y nos cantan "Hermanos, en lo bueno y en lo malo", "El amor no se puede olvidar" o "La Familia".

Nuevas canciones y clásicos de la música hispanoamérica como “Olvídame y Pega la Vuelta”, “A Esa”, “Ahora Decide”, “Valiente”, “Dímelo Delante de Ella”, “Me Hace Falta Una Flor”, “Por Ese Hombre”, “Dueña De La Noche”, “Como Le Digo” o “Vivir Sin Ti No Puedo” entre muchos otros, forman parte de este espectáculo y siguen conmoviendo a un público  de todas las edades.


Una nueva propuesta, un nuevo vestuario, nuevas imágenes, grandes éxitos y nuevas canciones, será la combinación perfecta para vivir una noche inolvidable junto al dúo de intérpretes y compositores de mayor vigencia de todos los tiempos: PIMPINELA.

8 vistas0 comentarios