PICUS estrena su primer disco Baby Girl y llena de frescura a la música urbana


La boy band mexicana PICUS estrena su primer material discográfico titulado Baby Girl, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

PICUS está conformado por Luigi, Tony y Dominick, y aunque son niños, no es un proyecto infantil, sino una agrupación que a su corta edad está causando sensación a nivel nacional por su carisma y su mezcla de pop, electrónica y reggaetón.

Este disco viene acompañado de un nuevo videoclip titulado “Me Gusta”, en donde podemos observar a los chicos disfrutando de la playa con su ya característico estilo colorido.



  1. Tan Bonita

  2. Me Gusta

  3. Aunque Digan

  4. ¡Ay, Ay, Ay!

  5. Bailar Conmigo


Baby Girl está compuesto de 5 canciones que introducen una propuesta urbana pop donde el amor inocente es el hilo conductor en esta entrega, y en donde personas de todas las edades sin duda se identificarán con sus letras.

La producción y mezcla de Baby Girl estuvo a cargo del colombianoFulkado y el veracruzano Just Roger(Anuel AA, Danna Paola, Natanael Cano, Shakira) y para cerrar la ecuación, el mastering estuvo a cargo del multipremiado productor e ingeniero MOSTY (J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Piso 21).



PICUS se han declarado fanáticos de artistas como J Balvin y Sebastián Yatra, ya que su música ha influenciado mucho en sus vidas y en su estilo. Sobre su vestimenta, ésta es muy alegre y divertida, parte importante de su personalidad que refleja también las sorpresas que nos seguirán trayendo próximamente.

Y hablando de influencias, Luigi, Tony y Dominick crearon una playlist en Spotify con los artistas que más les gusta escuchar como Bad Bunny, Raw Alejandro, Myke Towers, Jhay Cortez, Sech, Maluma y más.



28 vistas0 comentarios