Paola Orozco, la emprendedora que manda un mensaje de esperanza a través del maquillaje




El próximo 3 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Maratón AVON Online donde podrás disfrutar de actividades fitness, de salud, cuidado personal, música, tutoriales y muchas cosas más, con el fin de recaudar fondos para realizar mamografías gratuitas a las mujeres que lo necesitan.

En esta edición, el equipo de AVON invitó a Paola Orozco, una joven emprendedora originaria del estado de Michoacán para impartir la clase “El color de tu fuerza”, donde conectaremos con aquellas luchadoras del cáncer de mama a través de su belleza interna. Este espacio está programado a las 12:00 hrs. Tiempo del centro de México.

Paola Orozco es maquilladora profesional certificada por el International Make-Up Association con validez en Argentina, Australia, China, Estados Unidos, Alemania, Rusia, España, Corea del Sur, México, Suiza, entre otros. Además, ha participado con éxito en el Desfile Internacional de Día de Muertos de la Ciudad de México, en especiales para Mundo TKM México, caracterización en distintos cortometrajes y ahora en el Maratón Avon Online.


Al respecto de la invitación que recibió por parte del equipo de Avon, la profesional en la belleza comentó:

“Soy Licenciada en Administración, pero gracias a un sueño y al apoyo de las personas que me rodean decidí tomar el camino del maquillaje profesional. Este sueño se materializa cada día que estoy frente a esa mujer que busca a través de mi trabajo potencializar su luz interna. El maquillaje no solo es un producto, el maquillaje es parte de los accesorios que, mujeres como yo, utilizamos para salir todos los días a demostrarle al mundo de lo que somos capaces. Por ello me siento muy afortunada de ser parte de este evento internacional y que una marca como Avon haya confiado en mi trabajo.”



El Maratón AVON Online será transmitido simultáneamente en México, Argentina, Chile y Uruguay; contará con la participación de Carla Medina, Alejandro Maldonado, Alejandra Yazky, María Cortés, Claudia Torre, Gerardo Castorena y será conducido por Daniela Magun.


Podrás seguir este evento a través de los perfiles oficiales de Avon en Facebook y YouTube el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 10:00 hrs. Recuerda que el evento busca recaudar fondos para realizar mastografías gratuitas a través de FUCAM.

105 visualizaciones0 comentarios