PANTEÓN ROCOCÓ FESTEJA SUS 25 AÑOS DE CARRERA CON GRAN ÉXITO ¡G R A C I A S PANTEÓN!



Después de una larga espera finalmente Panteón Rococó vuelve a abrazar a su público en los conciertos del pasado fin de semana ( 10,11 y 12 de dic ) en el Foro Sol de la CDMX, donde celebraron 27 años de trayectoria y una Ofrenda, con un espectáculo lleno de amor, energía, fuerza, nostalgia y pasión.

Panteón Rococó logró convocar alrededor de 180,000 mil invitados a su fiesta de aniversario: los tres conciertos en compás de espera durante 20 meses a causa de la pandemia, finalmente vieron la luz con gran éxito, superando expectativas de toda índole. Panteón Rococó se consolida como la primer banda mexicana, a la altura de bandas internacionales de primera línea, que triunfa 3 días continuos en uno de los venues más grandes y legendarios de Latinoamérica: el Foro Sol.

El Cuarto del Siglo reconfiguró su nombre y concepto sumando “Una ofrenda” en homenaje a los compañeros musicales que se han despedido de nuestro mundo en los últimos años. Así, éstos entrañables conciertos se caracterizaron por casi tres horas de música continua y un desfile de invitados que hicieron tres inolvidables shows con un repertorio de temas icónicos, algunos más recientes y parte importante de su nuevo disco titulado “Ofrenda”.

Entre los temas más significativos se escucharon: Toloache pa´ mi negra, Asesinos, Estrella Roja, Esta noche, Arréglame el alma, Acábame de matar, Hostilidades, Pequeño tratado de amor, Vendedora de caricias, La Rubia y el demonio, La dosis perfecta, Viernes de webeo, El último ska, Infiernos, Fugaz, Cariñito, Banderitas, Si una vez, Vivir así es morir de amor, 25 Rosas, Te vas acordar de mi, Por ti, Hasta que te conocí, y un cierre muy esperado con “La Carencia”.



Durante los 3 días se contó con la presencia de diversas colaboraciones musicales, a cargo de amigos cercanos y queridos para el Panteón: Antidoping, Talco, The Skints, Paco Familiar, MonLaferte, Leonardo de Lozanne, Rubén Albarrán, Santa Fe Klan, María León, Chiquis Amaro, María Barracuda, Big Javi, Armando Palomas, Meme, Alemán, Margarita la Diosa de la Cumbia y Lila Downs con quien hubo un momento muy especial al interpretar junto con Dr. Shenka el tema del “El Rey” en memoria del inolvidable cantante mexicano Don Vicente Fernández.

Panteón Rococó integrado por Leonel Rosales “Monel” ( guitarra ), Tanis Huerta (percusiones), Felipe Bustamante (teclados), Rodrigo Bonilla “Gorri” (guitarra), Darío Espinosa (bajo), Paco Barajas (trombón), Missael Oseguera ( Saxofón ) y en la voz de Dr. Shenka, expresan con la mano en el corazón un enorme agradecimiento a todos sus fans nacionales e internacionales que cruzaron todo un océano para acompañarlos, al público en general, OCESA por su impecable labor, Sony Music México, Hormiga Brava Management, músicos invitados, productores, creativos, ingenieros y staff técnico de la banda, seguridad, oficina de ventas, Agencia MCR de prensa y relaciones públicas, Carlos Gorozpe de redes sociales, medios de comunicación en general, y a todos los que conforman la producción del Cuarto del Siglo y una Ofrenda, por haber resistido 20 meses sin bajarse del barco en una situación tan atípica como la que hemos padecido recientemente.


El Panteón Rococó sigue adelante con su nuevo álbum “Ofrenda” material discográfico que ya está disponible en formato físico en tiendas especializadas. Un disco que lleva 6 de 7 videos, entre estos: Vivir así es morir de amor, Te vas acordar de mi, 25 Rosas, El Lado Oscuro, ¿Por qué no puedo ser del Jet Set? y Por ti.

El séptimo video “Como quisiera decirte” verá la luz el próximo 7 de enero de 2022.

Por el aire del Foro Sol, durante tres días, volaron mariposas de papel, juegos artificiales, fuego en el escenario, miles de voces se hicieron una pero sobre todo, Panteón Rococó devolvió a su gente la esperanza de volver a reunirnos como sociedad, cuidándonos solidariamente, entre la simpleza del arte y el gozo de la magia de la música que sana y une corazones. Nuestra música está viva y con ella la alegría se desbordará irremediablemente, una y otra vez, como ha sido siempre.


4 visualizaciones0 comentarios