PANTEÓN ROCOCÓ ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA "INFIERNOS



Los éxitos y crecimiento de Panteón Rococó no paran. Después de haberse presentado en la Arena Ciudad de México y posteriormente en el Palacio de los Deportes con un escenario 360 titulado random, donde a través de una aplicación la gente eligió sus canciones favoritas para interpretar en el concierto, ahora dan oficialmente por lanzado su última producción discográfica titulada "Infiernos", producción que habla acerca de diferentes temas que dan mucho de qué hablar para crear consciencia entre el público.


"Es un disco que plasma mucho las situaciones que estamos viviendo actualmente".


Dentro de este disco encontramos una canción titulada "Infiernos", titulada con el mismo nombre del disco, donde la elaboración del video se realizó en Europa, donde viajaron sólo los 8 integrantes de la banda y lo demás lo invirtieron en vuelos hacia el viejo continente, donde quisieron plasmar ciertas experiencias vividas del otro lado del charco. La historia de esa canción menciona ese "infierno" de estar lejos de casa, extrañar a seres cercanos y a la familia, por estar a muchos kilómetros de distancia.


Cada canción de esta nueva producción maneja " ciertos tipos de infiernos", donde manejan temas desde lo personal hasta lo social y ambiental. Dr. Shenka y compañía plasman sus ideales en este disco que busca entre otras cosas generar consciencia en la gente sobre las situaciones que se están dando en la actualidad en nuestro alrededor, situaciones que no debemos dejar pasar y debemos estar pendientes para las futuras decisiones.



"Cada quien tiene sus propios infiernos, no todos los infiernos son malos, algunos pueden ser placenteros."


"Hay que abrazar las tristezas igual como abrazamos la alegría".


Cada una de las canciones tiene un "infierno" diferente, está desde la canción con el mismo nombre que habla de las pérdidas personales y eventos familiares, hasta "Tonantzin" que habla de un infierno ambiental.


Uno de los principales retos de la banda es que escuchen este disco, pues se pidió desde hace mucho tiempo una nueva producción y ahora que existe la gente debe escucharlo, pues cada una de las canciones transmite diferentes emociones, donde a pesar de que la banda ha ido madurando con el paso de los años, mantiene la misma escencia.


Por el momento no hay planes aún para presentaciones con esta nueva producción, después de lo realizado en la Arena Ciudad de México no hay planes con esta nueva producción, sin embargo, no se descarta que exista una oportunidad de realizar algún tipo de gira.



6 vistas0 comentarios