PABLO LÓPEZ ¡Llegará por primera vez al Teatro Metropólitan!



La increíble voz del cantautor español Pablo López se apoderará de México una vez más, esta ocasión en el concierto más grande y con full band, que ofrecerá en el Teatro Metropólitan el 22 de abril de 2023. No te pierdas esta oportunidad y consigue tus entradas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de junio o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Pablo López canta y compone como vive, y vive como es. Sin pretender nada, transmitiendo con cada palabra, con cada estrofa, ese punto de locura y de libertad, de honestidad consigo mismo y con la música que es el mundo, su mundo.


El artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional; con su primer álbum, Once Historias Y Un Piano (2013) consiguió su primer Disco de Oro y consiguientemente logró el Disco de Platino con El Mundo Y Los Amantes Inocentes(2015), seguido de un Doble Disco de Platino con Camino, Fuego Y Libertad (2017) y, con su más reciente producción de estudio, Unikornio, Once Millones De Versos Después De Ti (2020), lo coronó con otro Disco de Oro.




8 visualizaciones0 comentarios