OV7 prepara muchas sorpresas para el festejo de 30 años de existencia




30 años se dice fácil, 3 décadas en donde con el esfuerzo diario, los sacrificios, la disciplina y la perseverancia son fundamentales para llegar hasta donde uno quiere. Luchando día a día hasta conseguir el objetivo.


Esta ha sido la clave de OV7, quienes están de manteles largos, pues todo ese esfuerzo y la combinación de lo antes mencionado ha hecho que en 2019 cumpla 30 años de trayectoria. Comenzando como la Onda Vaselina y pasando a ser OV7, la agrupación conformada por Ari Boroboy, M´balia, Kalimba, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Erika Zaba y Lidia Ávila celebran esto con mucha felicidad, pues ha sido un esfuerzo grande llegar a este día.


"Yo creo que a quien debemos agradecer primero que nada es a nuestros papás, porque si ellos no nos hubieran llevado a esa audición hace 30 años, ahorita no estariamos aquí", comentó Oscar.


Hemos visto a OV7 compartiendo escenario con Kabah en la gira "OV7 & Kabah", posteriormente seguimos disfrutando de ellos en el "90´s Pop Tour", sin embago, las sorpresas no paran.



Primeramente, OV7 prepara el lanzamiento de un material inédito, donde podremos conocer todo el material que están preparando en un futuro. Es algo que emociona a los fans, pues siempre escuchar un material nuevo de tu grupo favorito se agradece y se espera con emoción.

Siguen con su gira de los 90´s Pop Tour, sin embargo, en 2020 se planea un tour de OV7 como parte de los festejos, teniendo de regreso a Kalimba y Mulata (M´balia) en la gira.


"Por el momento nos mantenemos los 4 de base en el 90´s (Mariana, Oscar, Lidia y Ari) pero estamos planeando algo muy grande para los 30 años, es algo que la gente se merece."


Siguen en los 90´s pero... ¿Y Érika? ¿Por qué no estará más en el 90´s? ¿ Por qué la gira se va hasta 2020?


Bueno pues Érika Zaba ha confirmado que está esperando un bebé, por lo que queda fuera de la gira de los 90. Esto se debe a que el escenario requiere de mucho esfuerzo físico, por lo que es complicado para ella realizar el esfuerzo.


"Voy a dar a luz y al poco tiempo sería la gira de OV7, tendré poco tiempo para prepararlo, salgo de la cuarentena y a ensayar muy duro y preparar todo para el show", dijo en conferencia de prensa.