top of page

OSCAR ORTIZ PRESENTA “LHTL”, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM


El gran exponente de la música regional mexicana, Oscar Ortiz, presenta “LHTL” (Los hombres también lloran), segundo sencillo de su próximo material discográfico y el cual cautivara la atención por su melodía y letra romántica.


A ritmo de guitarras y compuesto por Zabdy Abimelec Rodríguez Rascon y Oscar Josue Ortiz Medina, este tema narra el difícil proceso que vive una persona después de una ruptura amorosa, aprendiendo a valorarse a pesar de seguir extrañando al ser amado.


“LHTL” cuenta con un conmovedor video oficial que fue filmado en Riverside, California, bajo la dirección creativa del cantante y el renombrado director Héctor Toro.


Oscar Ortiz se posiciona entre los favoritos del público que le gusta la música novedosa y cuenta con más de 11.2M de oyentes mensuales en Spotify, 3.4M de seguidores en Tik Tok y 1.3M en Instagram.

No hay duda que la prometedora carrera de Oscar Ortiz va en ascenso y es que sus números en plataformas digitales aumentan de manera masiva día con día y para muestra de ello está su tema “FIRST LOVE” que cuenta con más de 196 millones de streams en Spotify, 98 millones de views en YouTube y 643.6k publicaciones en Tik Tok, destacando también que esta canción fue certificada dos veces Platino en Estados Unidos y dos veces Platino en México. Así mismo, se posicionó en el No. 1 de la lista “Regional Mexican Airplay” de la revista Billboard.


Será en los próximos días, que Oscar Ortiz siga sorprendiendo con canciones inéditas y varias colaboraciones que dejaran en claro que el cantautor viene para quedarse e internacionalizar su talento inigualable.

コメント


bottom of page