OCESA SeiTrack da la bienvenida a Virlán García


OCESA Seitrack anuncia la firma de un acuerdo de management y booking exclusivo a nivel mundial con Virlán García, artista que está rompiendo esquemas con su música y que sin duda, ya es uno de los representantes más importantes del género norteño.


La fama de Virlán García está basada en su importante trabajo como compositor y cantante de música norteña, banda, sierreña y corridos. Para el artista de 24 años nacido en Guasave, Sinaloa, la música es una manera de interpretar sus emociones y mostrar, al mismo tiempo, su camino de superación. Hace unos meses lanzó su más reciente producción discográfica titulada Híbrido bajo el sello Sony Music, con la cual ha reforzado su importante lugar en la música actual y cuyo sencillo del mismo nombre lo ayudó a aumentar la preferencia del público en el Top 100 de Spotify México, lista de la que formó parte durante 20 semanas.

Otra característica que ha colocado a Virlán García por sobre otros artistas del género, es el excelente manejo de sus producciones a través de las redes sociales y de las plataformas digitales, en donde los números hablan, pues cuenta con más de 1.9 M de seguidores en Instagram, más de 859 K suscriptores y 247 M de vistas en YouTube, más de 3.2 M de seguidores en Spotify y más de 4.9 M de oyentes mensuales; en Tik Tok supera el millón de seguidores, y en menos de 6 meses el video oficial del tema Híbrido cuenta con más de 16 M de vistas.

El creador de éxitos como ¿Quién te Entiende?, Que ya Estás Harta y Esto Tiene Que Durar, busca fortalecer día con día su carrera musical, construyendo su lugar en la industria y compartiendo su talento con otros grandes artistas como Río Roma en el tema Fue un Placer Amarte,Polo González en Gané el Respeto y Lefty SM en Acelerado. Para celebrar su regreso a los escenarios mexicanos y el gran recibimiento de su último álbum, Virlán García lanzó hace unas semanas Híbrido – En Vivo, una live session ya disponible en su totalidad en plataformas digitales.


OCESA SeiTrack trabajará el booking en Estados Unidos al lado de Javier Díaz, quien desde hace tiempo ha colaborado con el artista en la realización de sus shows en territorio norteamericano. De la misma manera, planeará los futuros lanzamientos discográficos de Virlán García junto a Sony Music.


7 visualizaciones0 comentarios