top of page

NUTELLA: EN 2024 SE CUMPLEN 60 AÑOS DE ESTA ICÓNICA CREMA DE AVELLANA CON CACAO


El 5 de febrero se conmemora el Día Mundial de la NUTELLA®, y qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor y muchas sonrisas disfrutando así un momento NUTELLA®.


Esta celebración tendrá como objetivo; compartir desayunos en familia y reunir sonrisas a través de las redes sociales junto con nuestros aliados creadores de contenido. NUTELLA® convoca a todas los #nutellalovers a compartir sus

mejores sonrisas en redes sociales y de esta manera celebrar el "WORLD NUTELLA DAY” y el 60 Aniversario de la marca.


Para esta celebración y como en años anteriores, la marca también enaltece el día Mundial del Hot Cake (13 de febrero), para untar las mejores sonrisas en familia, siempre con la porción correcta de NUTELLA®.


¿Cómo surge WORLD NUTELLA DAY?


El Día Mundial de la NUTELLA® nace en 1994 cuando la bloguera italo- estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia de estudios, y en el comedor durante el desayuno, se encuentra con un tarro de NUTELLA®. Curiosa, Sara decide probar

este enigmático descubrimiento, y es ahí cuando se enamora del delicioso untable de avellana con cacao.


Es hasta el año 2007 que decide crear el Día Mundial de la NUTELLA®, eligiendo el 5 de febrero, considerando el mes ideal para celebrarlo. Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, donde a través de Twitter y Facebook, compartieron fotos y videos de los momentos en familia, con amigos y hasta en el trabajo, regalándose sonrisas con NUTELLA®.


En México los #NutellaLovers se unirán a través de Redes Sociales, para poder dibujar sonrisas con nutella® en los hot cakes de manera original y así poder lograr ser parte de las sonrisas nutella® del mundo.


Esta campaña dará continuidad en el mes de marzo, con la celebración del 60 Aniversario de NUTELLA®, es decir, se compartirán más sonrisas, desayunos y una celebración a lo grande.


La unión del WORLD NUTELLA DAY es una oportunidad para unir al mundo a través de momentos y sonrisas, con una untada de sabor único; NUTELLA®.

Comments


bottom of page