top of page

NUEVO ELEMENTO LANZA BALADA ROMÁNTICA: “SERÉ”


Nuevo Elemento está de vuelta con nueva música y presentan “Seré”, la tercera canción del que será su próximo álbum “Coincidencias”. Con ella el grupo juvenil ofrece una muestra de toda la nueva música que vendrá en 2023.

 

“Seré” es una balada romántica norteña con mariachi fusionando el sonido “mariacheño”. La canción fue compuesta por el miembro de Nuevo Elemento, Héctor Osobampo, y el compositor/productor Luciano Luna. Juntos crearon una melodía encantadora sobre las declaraciones que hacen a sus parejas sobre cuándo profundamente y apasionadamente los amarán.

 

“Seré es una canción muy especial ya que tenemos la oportunidad de volver a grabar algo de nuestro gran amigo Luciano Luna y nosotros apoyando a nuestro compañero Oso que tuvo la oportunidad de componer con él nuevamente, esta es una de nuestras favoritas del álbum”, dijeron Nuevo Elemento.

 

“Seré” se lanza junto con el video musical, que es una ilustración notablemente simple y fundamentada de la canción. Filmado en Jalisco, México, Nuevo Elemento se divirtió mucho grabando este video porque pudieron experimentar el ambiente de este pequeño pueblo de Jalisco, que les dejó un profundo impacto. En el video, se ve a los niños jugando fútbol con miembros de Nuevo Elemento y se los puede ver disfrutando de la vida colectivamente.

Comments


bottom of page