top of page

NODAL SE ENTREGA A SU PÚBLICO EN CDMX CON UN SOLD OUT


Nodal se ha convertido en uno de los máximos representantes del Regional, a lo largo del tiempo el cariño del público se ha hecho presente y ha ido creciendo, y en la Ciudad de México se lo han demostrado.


Con un Sold Out en su primera fecha en el Coloso de Reforma, la gente se dio cita y pacientemente esperaban al gran momento.

Un audio se hizo presente con la voz de Nodal “Buenas noches público, esto es tercera llamada”.


Comenzando con uno de sus más grandes éxitos “Adiós amor”, la gente enloqueció gritando y cantando junto con Nodal, al paso que daban a otro de los grandes éxitos “No te contaron mal”.


Al paso de las canciones y regalando sombreros a algunos asistentes interpretó canciones como “Ayayay”, “La intención”, “Botella tras botella” y “La mitad”.

Nodal, entregado a su público seguía cantando y en un momento muy interesante subió a un pequeño a cantar con él, quien pasó un gran momento con el cantante.


Llegó el momento de “Dime cómo quieres”, una de las canciones que la gente coreó a una sola voz,



antes de dar paso a Se hicieron presentes canciones como “Devuélveme a mi chica” , “Así fue” , “Brillas”, “Vete ya” y el clásico de Selena “Como la flor”.


“Cumbión dolido” fue una canción que dio paso al gran éxito del maestro Joan Sebastian “Eso y más”.


Pasaba el tiempo y la gente no paraba, así como Modal seguía interpretando las canciones que han marcado su trayectoria al grado de llegar a ser el artista que hoy es.


“La sinvergüenza “ fue la siguiente en la noche que estaba más que prendida y aúna sola voz el auditorio la coreo a todo pulmón.

Otras que no podían faltar fue “Amor tóxico”, “Si te falta alguien”.

Se acercaba el final del concierto, pero no sin antes un popurrí de música mexicana como “El rey”, “Acá entre nos”,

Se acercaba el final del concierto y no podía irse sin interpretar su más reciente sencillo titulado “Kbron y medio”.


Cerrando esta gran noche con “Probablemente “, “Ya no somos ni seremos”,

Commentaires


bottom of page