Nicoletta Spinelli cerró 2021 con un nuevo sencillo: ‘Florecer’


Despedir un año tan intenso como ha sido 2021 implica para todos el cierre de un ciclo marcado por altibajos e incertidumbres. Pero, sobre todo, tiene el peso simbólico de abrir el horizonte hacia lo desconocido. ¿Cómo afrontaremos este 2022? Nicoletta lo tiene claro: con una actitud tan franca como luminosa, pues será el año para ‘Florecer’.


En el arcón de canciones creadas por este joven talento de ascendencia mexicana y brasileña, criada en Estados Unidos, reposan ya los temas que formarán parte de su primer álbum. De ellos, ya conocemos ‘Al Amor’, canción presentada como su debut oficial en tres idiomas distintos (español, inglés y portugués). Ahora llega el tiempo de confirmar el talento de Nicoletta y prepararnos para conocerla más a fondo.


No es coincidencia que ‘Florecer’ haya sido elegida como segundo sencillo y que la fecha de lanzamiento sea, precisamente, el último día de 2021: la fluidez de su fuerza, su apertura a la libertad y su invitación introspectiva despiertan el mood justo no para decir adiós, sino para dar la bienvenida al futuro.


‘Florecer’ bebe de la misma fuente que su antecesora: una rebosante de luz e intensidad; una en la que los sentimientos no son juzgados ni tachados de incorrectos, sino que se aceptan completamente. Sin temor a esa nostalgia risueña que nos prepara antes de lazarnos a nuevas búsquedas, la música de Nicoletta llegó en el momento justo, pues será parte del soundtrack que marcará nuestro regreso a la vida.


La invitación a ‘Florecer’ llegará en los primeros minutos del último día de 2021, esperando instalarse para siempre en el corazón y los oídos de todas aquellas personas que encuentre en su camino.



9 visualizaciones0 comentarios