Nicolasheos Artista , músico de 21 años su propio Community Manager


Nicolás con apenas 21 años es un influencer, músico del género Reggaeton Trap y freestyle. Actualmente cuenta con tan solo dos temas musicales, pero tiene planeado sacar más materiales en su canal de Youtube llamado Nicolasheos.

Además de la música cuenta con un canal en la plataforma Twitch con el nombre MauZx_, una cuenta en TikTok nicolasheos con +150.000 seguidores y se encuentra desarrollando un servidor en Fivem que lo lanzará en los próximos meses y lo estará anunciando en su cuenta de Instagram nicolasheos.


Participó en diferentes eventos de youtubers, Martin Fierro Digitales y trabajó con diferentes marcas (Adidas es una de ellas).


¿Hace cuanto estas en la música?

Estoy hace 4 años en la música como artista. Desde chico siempre me gustó todo lo que es urbano me la pasaba andando en skate, rapear, etc. Salía a hacer grafitis con mis amigos del colegio en ese momento, me iba a rapear a las plazas, participé en «A cara de perro Nectar 2014», en ese momento estaba en auge el hip hop y me gustaba ir con mis amigos a rapear. Para mi fue una locura la primera vez que me subí al escenario y también iba a los talleres de rima de Kodigo que en ese momento se realizaba en Tecnópolis.



¿Por qué ese nombre (nicolasheos)?

Nicolás por que es mi segundo nombre, mi primero es Mauro, antes yo cuando hacia grafiti urbano pintaba como heos y me lo dijo un amigo de la escuela llamado atres, básicamente fue como mi nombre desde el 2012 y ese nombre me marcó ya que me hizo conocer personas, amistades de hoy en día, digamos que fue un antes y un después desde que me puse ese nombre. También busqué los significados y la verdad me gustó bastante por que era algo que me definía.


¿Por qué el género Reggaetón Trap?

El reggaetón por que siempre fui muy fan de Daddy Yankee y de toda la vieja escuela. Me gustan mucho sus temas, sus flows y su historia, el genero trap me encanta, como se visten, Estados Unidos tiene los mayores exponentes de Trap y Hip Hop dónde soy muy fan de Eminem. Cuando él vino acá al Lollapalooza fui a verlo y también estuve en la reserva ecológica cuando lo bajaron al hotel Faena. Ese día fue tremendo!

Estuve en bariloche en mi via